Les escribo porque me ha sido imposible encontrar una página en la que se detalle cual debe ser el embalaje para el trasnporte de vino en camión, asi como la capacidad de este embalaje, y el coste. Mi intención es saber donde puedo encontrar esa información.
Gracias.
Pues me parece que no he entendido bien tu pregunta... :?
Si creo entenderla bien, dudas de como es el "embalaje" del vino en camiones, y la verdad es que si hablas de como transportar las botellas de vino, pues la explicación es facil.
Suele hacerse en cajas (de 6 o 12 botellas cada una) apiladas verticalmente en un "palé" y pila de cajas no debe superar el numero que pueda resistir por peso la botella de vidrio (suelen especificarlo los fabricantes de las botellas).
Una vez apiladas en "palés" (para su comodo transporte por las "paleadoras") se envuelven en una cinta transparente de plastico (estilo papel de aluminio pero de plastico) para que mantengan su posicion y que no se muevan en el transporte.
El precio viene dado siempre por el peso de la carga y logicamente cada empresa de transporte cobrará su precio.
Espero haber entendido bien tu pregunta.