hola amigos,,a ver si podeis ayuarme. Desde hace un tiempo que "caté" el vino italiano fragolino lo he buscado por todas partes sin encontrarlo, salvo en una tasca en castéllón q lo conocen pero no quieren decirme su proveedor y me piden un riñon por botella. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? gracias dde antemano. por favor, contestarme a esta dirección gracias
shenon25[arroba]hotmail.com
gracias!!!!

un abrazo
encontraras fragolino a la botiga del vi en internet...1 caja 6 bot 36/37 eur aprox
Nosotros compramos un Fragolino rosso,el mismo que bebiamos en Italia,en un celler en Sant Boi,que se llama la Vinya y solo vale 4,50€,casi lo mismo que en Roma
shenon, yo compro fragolino en una vinoteca de Valencia que se llama El Mostagan.
Tambien tienen página web con tienda y puedes comprarlo
saludos.
En El Mostagán de Valencia tienen Fragolino y Sangüe di Giuda y a muy buen precio. Venden por internet. Besos.
Lo encontrarás en El Colmadito Italiano, en Barcelona. Pau Claris esquina Diputaciò
El vino fragolino lo puedes encontrar en el corte ingles de castellon, se encuentra al lado del lambrusco. un saludo
en nuestra tienda LA BODEGUITA podreis encontrar el autentico fragolino.
estamos en vall d'uxo (castellon)
maestro rodrigo 16
tlf. 964 69 21 36
mov. 636 318 967
un saludo.
Hola,trabajo en El Corte Inglés y hasta el 1 de abril en el supermercado han puesto la feria de los paises europeos y venden la botella de fragolino a 3 euros y pico.Yo trabajo en Sevilla,no se si lo de la feria de los paises europeos lo pondran en el corte ingles de tu ciudad.Espero haberte sido de ayuda!!