Foro de e-nologia.com

Versión completa: Me cago en el Ministerio de educación y Ciencia...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se puede decir más alto pero no más claro....

Para el que no sepa de que estoy hablando sólo necesita ver la página principal de la web a la que pertenece este Foro y leer la noticia que aparece en 1ª Plana...

¡País de burros que somos oiga! Ya daba verguenza la situación anterior que existía...., pero esta forma de "mejorarla".... No Puedo Con Esto

En fin....., lo de siempre..., ahora solo nos queda protestar... Cabreado

Opinad libremente, que ya sabeis que se admiten toda clase de opiniones... (mientras no sean descalificaciones a título personal o contra empresas determinadas Guiñar Ojo ).

Saludos cabreados...

UNA LICENCIADA EN ENOLOGI

ME UNO A TU QUEJA,, ES UNA VERGUENZA QUE AHORA QUE ESTA TAN DEMANDADA ESTA LICENCIATURA NOS LA QUIERAN QUITAR,, M GUSTARIA SABER SI EXISTE OTRA MANERA DE MANIFESTARNOS EN CONTRA DE ESTA PROPUESTA DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA. DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR!!!
Entre acciones como estas y las declaraciones de la ministra de cuota que el problema del sector se arregla produciendo más... vamos bien. El sector paraece que no reaciona.
Esta claro que este gobierno esta interesado en la mejora de este pais por medio de la cultura, mejorando siempre el especto tecnico de la empresa española a traves de iniciativas como esta.

Es increible la no solo pasividad de estos gobernantes, estos palos de ciego, tan desligados de la realidad actual de la educacion, pero que sigan asi, poniendose en evidencia, es una verguenza.
URLs de referencia