Hola Foro
Nuevamente con ustedes
Haber si alguien me podria facilitar algunos paginas web referente
a seguridad industrial e higiene
y calidad total
aplicada a la elaboracion del vino
algunos articulos
es para un trabajo que debo terminar
gracias de antemano
atte
elnortee
Te envio al e-mail una pagina web que ya no existe sobre análisis de riesgos y control de puntos críticos (ARCPC) en el vino.
Espero que te sirva.
(Nota: falta un diagrama que no lo pude "rescatar" a tiempo)
Hola Kesci.. he rescatado este mensaje de hace ya varios años... no sé si aún puedes facilitarme esa web de la que le hablas al compañero....
Gracias
Te la puedo facilitar..., pero no te lo aconsejo...
Pasados los años (4 para ser exactos) y con la experiencia en estos aspectos acumulada (lease APPCC), he de reconocer que esta mal (por no decir muy incompleto) lo que se dice, y que realmente hace que uno se equivoque a la hora de pensar que ese es el método a seguir.
Si quieres te puedo recomendar otro "Manual" más generalista (no está basado en el mundo del vino pero da las directrices a seguir más claras y acorde a lo que se pide hoy en día).
Espero tu respuesta.
Ok!!!!
Todo lo que puedas aportarme es bueno.... conlo perdida que estoy una mínima ayuda seguro que puede servirme.
Gracias
Hola todos:
Tengo alguna experiencia en el tema de elaboración de productos agroalimenticios y de los temas de calidad y trazabilidad, pero no en relación al vino porque este es una pasión privada y no para el comercio. También tengo dudas más que razonables sobre la validez e intencionalidad de la legislación europea, nacional y autonómica. Es un tema muy interesante y, creo, relevante a muchas de los apuntados a este foro. Quizás este no es el apartado o sección donde tratar el tema y quizás me equivoco en relación al intere´s que pueda despertar. Si quieren podemos iniciar un debate.
Saludos
Martín