Foro de e-nologia.com

Versión Completa: APORTE DE POTASIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
buenas tardes me gustaria saber cuando abonan con potasio por la zona del duero ya q mi viña madura por la misma fecha
tambien cuantas veces lo hacen y q cantidad le ponen por planta si puede ser mejor abono foliar tambien me gustaria la marca y donde compralo un saludo y buenas tardes
si me pueden contestar hoy q me voy de vacaciones
n saludo para todo el foro y bun verano .
Suele por norma aplicarse un tratamiento de abono foliar despues del cuajado, y otro al cierre del racimo o envero.
La dosis dependerá de la riqueza del producto comercial, pregunta al tecnico en tu tienda habitual de fitosanitarios (al tecnico, no al dependiente).

El abono foliar a base de potasio se utiliza para aumentar el tamaño de la uva, su contenido en azucares, peso y mejora su color, por lo que no suele aplicarse en todas las zonas, viñas, variedades,...

Invitado-Alvaro

Buenos días, comentaros sobre el tema que yo utilizo desde hace unos años un producto llamado Molek (casa Myelos S.A), trato en tamaño guisante, antes de envero y durante envero a una dosis de 2,5l/ha. Soy de la zona de Burgos y gano mucho en color y en azucar mucho, os lo recomiendo.
URLs de Referencia