Foro de e-nologia.com

Versión Completa: Azufre en espolvoreo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estimados compañeros.
Os remito estas palabras para que me echeis una manita.
¿Cual es el mejor momento para realizar los tratamientos con azufre en espovoreo?
A primera hora de la mañana con rocío para que se deposite en las hojas o simplemente cuando no arecie el sol, sin que sea imprescindible lo del las hoja mojadas.
Tengo claro que no se debe dar con temeraturas altas pero no en que momento del día.
Espero que me ayudeis a razonar este problema.
Saludos.
Desde luego que si sabes que no va ha hacer demasiado calor durante el dia las mejores horas son las de la mañana sino apartir de las 7 o 7 y media cuando el sol ya no tiene tanta intensidad.
De usar te recomiendo azufre micronizado mejor que sublimado a parte de ser mas efectivo da menos problemas en los tejidos verdes, la unica salvedad es que es un poco mas caro.

Saludos y abrazos
¿Es necesario que las hojas estean mojadas?
Disculpaz mi insistencia
Saludos
No para nada, en seco un buen azufre funciona mejor que en mojado, si el azufre es malo ni en seco ni en mojado.

S&A

jesus

el azufre en espolvoreo se tiene que tener encuenta las tenperaturas el azufre actua atemperatura superior a 18 gados, quema a 35 grados por locual tienes que tener en cuenta a que temperatura lo hechas depemdiendo de la hora
El rocío de la mañana no beneficia en absoluto la efectividad del azufre. Lo más probable es que se produzcan quemaduras debidas al efecto lupa. Mañanas secas o atardeceres frescos, los mejores momentos.
URLs de Referencia