Foro de e-nologia.com

Versión Completa: identificacion de variedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

juanjo

Hola amigos he intentado mandar unas imagenes tomadas este verano de una variedad que nosotros llamamos Verdejo pero que no se trata de el de Rueda por si hubiera algien de la zona de Galicia o Leon que lo conociera con otro nombre.No se si lo habre logrado.Quiero decirle al administrador del foro que me registre como titetitan una vez pero que no puedo o no se acceder con este nombre la informatica no es lo mio.¡¡Gracias por todo.
Hola, aqui se explica como colgar una foto en este foro, simplemente remitela por correo a la dirección que aparece en este enlace.

Saludos,

http://foro.e-nologia.com/showthread.php?tid=278
Ayer envie las fotos a traves de correo wanadoo y no se si habre sido capaz de enviarlas.Por favor si no os han llegado decidmelo porque con ese correo no me apaño bien voy aintentar madarlas por yahoo.
Estimado titetitan:

Al e-mail no ha llegado ninguna clase de imágenes por lo que ha debido ocurrir algún tipo de error en su envío.

Intente enviarlas por Yahoo, y cuando lleguen le enviaremos un e-mail de confirmación de su llegada.

Gracias.
Ayer mismo envié una sola imagen pues a lo mejor al intentar mandar 4 imagenes es demasiado,pero estoy aburrido y lo hice desde yahoo y me confirmó que se habia enviado satisfactoriamente no se que estará`pasando pero desisto,pido disculpas a los que se hayan acercado al mensaje original.adios.

[Imagen: cepasautoctonas063.jpg]
Foto añadida..., no desesperes.... Guiñar Ojo
Pues despues de todo he descubierto que se trata de un clon de godello.en un viaje a galicia me acerque a una bodega en Verin que por cierto nos dieron a catar el 2004 y nos metieron en el estuche del 2003 y encontre esto conducido en espaldera.
URLs de Referencia