Estimados compañeros moderadores: Muchas veces me gustaría intercambiar información y a la vista de todos no por email sobre un tema determinado con algún o algunos de los miembros de este foro que se encuentren activos en ese momento. La gran mayoría de las veces no es posible y la respuesta llega a los varios días, al día siguiente o varias horas en el mejor de los casos. Mi sugerencia es la siguiente: ¿Sería posible un mecanismo o un sistema de aviso por decirlo de alguna manera, que avise al miembro del foro que se encuentra activo en ese momento que otro miembro tambien activo le está haciendo una pregunta y que desea intercambiar opiniones en ese mismo momento sobre ese tema? Creo que contribuiría a aclarar las ideas de forma rápida y no estar vagando por el foro haciendo preguntas que a veces se quedan sin respuesta o que son contestadas por alguien que desconoce el tema o quizás lo conoce de forma superficial.
Si esto fuese posible, creo que sería una solución para aquellos que dicen: "Me gustaría que me aclarasen este tema de forma rápida" por ser urgente.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Hola Gabi.
Estoy totalmente de acuerdo con gabi, ya que perdemos mucho tiempo en contestar, y a veces es muy engorroso ponernos a buscar cada archivo del foro para encontrar una respuesta.
Yo creo que eso debe de hacerse rápido.
Yo en lo personal manejo el Mesenger, y con algunos amigos enologos en España, Chile y Colombia, nos ayudamos.
Además yo casi siempre estoy conectado a internet, pero entro al foro 1 vez a la semana.
Así que si alguien quiere añadirme al MSN, para coperar en esos temas que nos ponen a sufrir en plena vendimia, es yonpis@hotmail.com.
Mucha Suerte
buenas gente!!!
totalmente deacuerdo. pero para eso ,no esta el chat se supone?
bueno si a alguien le interesa este es mi direc. soybiker69@hotmail.com
saludos!
Hola marzal. Claro que el chat puede servir pero quizás lo ideal sería un "chat incorporado" de modo que yo se que tú estás en el foro de forma activa
Saludos!
Si bien el chat estará para eso (aún no está visible para mucha gente puesto que está en fase de pruebas), si que se podrá añadir en breve el "estado" de
Conectado o no.
También será añadido un "enlace directo" al Chat para los usuarios registrados (aún estamos decidiendo la ubicación más cómoda).
Para variar solo pedimos un poco de paciencia
Saludos de nuevo
Creo que es una buena solución. Muchos de nosotros os lo agradeceremos. Tendremos paciencia. Gracias Admin y un saludo.
Yo creo que estamos a la espera......
DIGANOS QUE HAY QUE HACER!!!!!!!
Y manos a la obra.
Bueno..., como podréis ver, una vez que alguien esta viendo el Foro (incluido uno mismo) se le pone bajo su nick el "Estado: Conectado" y además aparece un enlace directo al Chat.
A dicho Chat
solo pueden entrar los que estén registrados en el Foro (cuidado los "Invitados" o "Guests" que no podrán entrar).
Claro está que tendréis que enviarle a la persona con la que queráis chatear un Mensaje Privado para que se una al Chat.
Recuerdo también que el Chat está en fase de pruebas.
Un saludo a todos.