Enviar Respuesta 
Incluir Imagenes en los mensajes del Foro
Autor Mensaje
Admin
Administrador

Sin Conexión

Registro en: Jan 2003
Mensaje: #1
Incluir Imagenes en los mensajes del Foro
Debido a las numerosas peticiones que por uno u otro motivo se han realizado para poder incluir imágenes en los mensajes de este foro, paso a explicar las 2 posibles formas de hacerlo:

1- Subir la imagen que quiere que sea vista a algun servidor (de pago o gratuito) que permita el "hot-linking" (que permita ser vista la imagen desde otra web) y para incluirla en el mensaje solo hay que escribir el siguiente codigo:
Código:
[img]http://www.mi_servidor.com/mi_imagen.jpg[/img]
Siendo mi_servidor.com el servidor donde está alojada la imagen, y mi_imagen.jpg el nombre del fichero de imagen.

También se puede seguir este Tutorial que explica como hacerlo:
Paso a paso para subir imágenes en el Foro

2- Enviar la imagen por e-mail a la siguiente dirección:
imagenes[arroba]e-nologia.com
Indicando el mensaje donde colocar la imagen y su colocacion dentro de este mensaje. Nosotros realizaremos todo el trabajo.

NOTA: las imagenes serán insertadas si provenienen del mismo e-mail que la persona que ha escrito el mensaje.(E-mail del usuario Registrado en el Foro).
NO serán aceptadas de otro e-mail.

--------------------------------------------------------------
Disposiciones legales:

- www.e-nologia.com no se hace responsable de las imágenes publicadas, siendo única y expresamente responsabilidad de la persona o personas que las hayan enviado para su publicación.

- En caso de que una imagen tenga Copyright ©, por favor pongase en contacto con el webmaster: webmaster[arroba]e-nologia.com para proceder a las acciones pertinentes.

- Al ser enviada alguna imagen a www.e-nologia.com la persona o personas que envien la imagen aceptan a que www.e-nologia.com modifique por motivos de accesibilidad tanto el tamaño, calidad, como cualquier otro parámetro, sin que por ello sea causa de algua reclamación posterior.

- Al ser enviada la imagen a www.e-nologia.com se da permiso para su exposición publica, asi como para su uso por parte de www.e-nologia.com.

- www.e-nologia.com se reserva el derecho a variar, anular o aumentar estas disposiciones legales sin previo aviso.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2009 06:29 PM por Admin.)

Mensaje enviado el: 10-08-2003 / Hora: 03:41 PM
Visita el website del usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta