Pizarra
Super Forero
Sin Conexión
Registro en: Aug 2007
|
Finale herbicida
Hola a todos,
No sé calcular la cantidad de este herbicida a aplicar por mochila de 16 litros para acabar con las malas hierbas. En las instrucciones del producto me indican que hay que aplicar dosis de 3-5 litros de Finale por ha, pero no sé cuál es el cálculo por mochila, es decir, en qué porcentaje puedo trabajar, o si me podríais decir directamente cuánto producto puedo poner por mochila de 16 litros.
Muchas gracias, como siempre, de antemano.
Un saludo.
Pizarra.
Mensaje enviado el: 12-04-2010 / Hora: 10:01 PM
|
|
|
|
Pabucha
Novat@
Sin Conexión
Registro en: Apr 2010
|
RE: Finale herbicida
Hola,
No sé si te servirá de ayuda, este fin de semana he aplicado un herbicida que se llama Hileo 360 que es un producto sistémico, y para una mochila de 16 litros, le he puesto 150 ml de este producto, tal y como me informaron en la tienda donde lo compré.
Los resultados los veré en 15 ó 20 días.
Saludos.
Mensaje enviado el: 12-04-2010 / Hora: 10:25 PM
|
|
|
|
aqf
Super Forero
Sin Conexión
Registro en: Dec 2005
|
Finale = glufosinato de amonio, aunque tiene una pequeña accion sistemica, mas bien es un herbicida de contacto. Incluso se usa para eliminar los "chupones" que salen en la base de la cepa.
Las dosis de los herbicidas siempre vienen por litros/hectarea. El glufosinato va de 3-5L para anuales y 5-10 para perennes.
Aproximadamente por mochila serian 120-150 cc
Ah, y si hace calor, a los pocos dias (6-7 dias) ya veras resultados, no hace falta esperar 20 dias.
Un saludo
Mensaje enviado el: 13-04-2010 / Hora: 10:43 AM
|
|
|
|
Pizarra
Super Forero
Sin Conexión
Registro en: Aug 2007
|
Hola a todos,
Muchas gracias a los dos. Aqf, esas son las cuentas que necesitaba.
Un saludo.
Pizarra.
Mensaje enviado el: 13-04-2010 / Hora: 11:43 AM
|
|
|
|