Responder 
Sangria Casera para Embotellar ?
Malkiel Rubin
Novat@
Sin conexión
Temas: 1
Registro en: Jun 2012
Sangria Casera para Embotellar ?
Hola a todos , vivo en Venezuela y comenze hace poco un programa de reuso de botellas de vino, al ver tantas botellas vacias se me ocurrio hacer sangria casera y embotellarla , pero por donde empiezo ?
Que receta utilizo y debo ponerle algun aditivo quimico para que se conserve embotellada ?
Cuanto tiempo puede durar esta sangria embotellada y sin echarse a perder ?
Bastara con las propiedades del vino que se le agregue a las frutas para que se conserve ?

Cualquier ayuda, guia o consejo sera muy apreciado.

Saludos

Malkiel
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2012, 11:15 PM por Malkiel Rubin.)

Mensaje enviado el: 23-06-2012, 09:11 PM
Responder
Mapac
Novat@
Sin conexión
Temas: 0
Registro en: Jun 2014
RE: Sangria Casera para Embotellar ?
Hola: es la primera vez que escribo aquí así que no sé si lo estoy haciendo correctamente. Es que a mi me gustaría saber la respuesta a tu duda porque me gustaría embotellar sangría también para hacer regalos en ocasiones especiales. Gracias a ti y a quien me pueda contestar.
[/font]
Saludos

Mapac

Hola a todos , vivo en Venezuela y comenze hace poco un programa de reuso de botellas de vino, al ver tantas botellas vacias se me ocurrio hacer sangria casera y embotellarla , pero por donde empiezo ?
Que receta utilizo y debo ponerle algun aditivo quimico para que se conserve embotellada ?
Cuanto tiempo puede durar esta sangria embotellada y sin echarse a perder ?
Bastara con las propiedades del vino que se le agregue a las frutas para que se conserve ?

Cualquier ayuda, guia o consejo sera muy apreciado.

Saludos

Malkiel
[/quote]

Mensaje enviado el: 25-06-2014, 08:23 PM
Responder
Responder