Tijeras injerto omega
Roberto_Canet
Enófilo
Sin conexión
Temas: 17
Registro en: Oct 2012
Tijeras injerto omega
Hola,
alguien me podría decir si va bien el injerto omega con las tijeras para hacerlo de forma casera. ¿Donde las puedo encontrar?
Muchas gracias por vuestra colaboración.

De hecho otra gran duda que me da vueltas es: ¿es mejor el injerto omega con las tijeras que venden o en aguja como toda la vida han echo los abuelos?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2012, 09:53 PM por Roberto_Canet.)

Mensaje enviado el: 15-12-2012, 09:32 PM
Agricultor
Enófilo
Sin conexión
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
RE: Tijeras injerto omega
Hola, yo compré unas tijeras de injertar omega, en Industrias Cespedes de Pontevedra, tfno 986 658 526 . Puedes visitar su web. Me las enviaron contrareembolso a casa. Precio 24 €. Me han dado buen resultado.

Mensaje enviado el: 09-04-2013, 02:19 PM
Clípper
Baco de Bronce
Sin conexión
Temas: 2
Registro en: Jan 2013
Hola Roberto.

Este tipo de tijeras está más orientado al injerto de taller que al injerto en campo, necesita que el patrón y la púa tengan el mismo grosor, cosa que habitualmente en el injerto de campo no se da. Yo tengo unas y sólo te puedo decir que el año pasado de una docena de injertos no me prendió ni uno, cuando la viña que tengo (1/2 Ha) la he injertado de manera tradicional a púa y habitualmente me han prendido un porcentaje elevado de injertos. Vamos que si estuvieras por aquí cerca (Zamora) te la regalaba.

Saludos.

Mensaje enviado el: 09-04-2013, 03:51 PM
Yumeiker
Invitad@

Hola Clipper, soy de zamora y estaba interesado en unas de esas tijeras, ¿donde puedo encontrarlas?

Mensaje enviado el: 26-04-2013, 11:27 AM
Clípper
Baco de Bronce
Sin conexión
Temas: 2
Registro en: Jan 2013
Hola Yumeiker.

Yo las compré en la feria de Salamanca. Y la verdad es que no me han convencido. Si te interesan mándame un mensaje privado o indicame alguna manera de ponerme en contacto contigo para ver cómo te las pueda pasar.

Saludos.

Mensaje enviado el: 26-04-2013, 03:49 PM
Invitado
Invitad@

(09-04-2013, 02:19 PM)Agricultor escribió:  Hola, yo compré unas tijeras de injertar omega, en Industrias Cespedes de Pontevedra, tfno 986 658 526 . Puedes visitar su web. Me las enviaron contrareembolso a casa. Precio 24 €. Me han dado buen resultado.

hola pero donde me puedo conectar para pedirlo o comprar las tijeras de injerto omega????gracias

Mensaje enviado el: 21-08-2013, 02:13 PM