Este es un vino con un grado alcoholico muy alto, cercano al límite de fermentación de muchas levaduras, probablemente procedente de uvas en sobremaduración, por lo que sería imprescindible saber los azúcares reductores que han quedado en el vino por si hubiera terminado por muerte de levadura y no por agotamiento de azucares.
No has indicado tampoco valor de pH,
ni de málico, ni tampoco si ha pasado o no la maloláctica
Si has acidificado o no,
Ni el valor de sulfuroso de vino.
Por los valores:el vino debería haber pasado la malolactica(no me atrevo a asegurarlo con ese grado así que lo supongo), volátil elevada por el alto grado alcoholico, azucares reductores<2 g/l (tambien lo supongo) y el sulfuroso libre=0 (en cualquier caso <5ml/l)entonces sulfita a 30 ml/l y ve pensando en refrescarlo con otro vino más ligero (supongo que sólo has vinificado este y no podras hacerlo :( ). Para sulfitar 0.030*2*3/2*220=19.8 gr de metabisulfito potásico.
0.030= dosis que queremos de sulfuroso libre
2=el meta tiene un 50% de rendimiento en SO2 (hay que echar el doble)
3/2=1/3 del SO2 se combina por lo que para tener 30 de libre hay que echar 30+30/2=45 que eso es 30*3/2 (de otro modo, echo 45 se me combinan 15 (un tercio)y me quedan de libre 30(dos tercios))
220=litros que tienes (para 30ml/l multiplicar por 220)

Resumiendo coges 20 g de meta los disuelves en agua (por ejemplo un litro no tengas miedo a que te rebaje el grado 8) y los añades removiendo para homogeneizar la mezcla.
Supongo que no has acidificado todavía y si piensas hacer crianza de ese vino o bien pH>3,8 (que es lo más probable)acidifica 1,5 gr/l de tartárico con motivo 1º intentar bajar algo el ph o 2º saturar de ácido el vino y que resulte menos alcoholico con ese grado es muy vinoso
1,5 g/l *220l=330 gr de ácido tartárico disuelto en 3,3 litros de agua (no tengas miedo a que te baje el grado 8) sólo te queda esperar a que el vino limpie con el frío del invierno y ya veras como se te queda para darle una clarificación fuerte o no segun lo que quieras de todas formas será un vino al que le haga falta mucho tiempo para pulirse por ese grado tan alto y que seguro lleva una carga polifenólica alta.