06-04-2008, 06:41 PM
08-04-2008, 10:26 AM
Si vives en una zona con tradición vinícola no es nada complicado encontrar tiendas donde puedas encontrar tapones: ferreterías, comercios de barrio de éstos con un poco de todo en sus estanterías, sitios donde vendan maquinaria... incluso yo he llegado a verlos en un todo a cien!
Si te cuesta encontrarlos me permito suponer que no vives en una zona vinícola... danos alguna pistilla más sobre lo que necesitas (el tipo de tapón: colmatado, natural, técnico... o al menos a qué vino se lo quieres poner, y cuánto tiempo quieres que "te aguante el tipo")y donde vives. Yo te puedo dar nombres de sitios donde sé que tienen estas cosas, pero me parece un poco feo colocar cuñas publicitarias, jajaja... y además están todos en Ribera del Duero.
Saludos
Si te cuesta encontrarlos me permito suponer que no vives en una zona vinícola... danos alguna pistilla más sobre lo que necesitas (el tipo de tapón: colmatado, natural, técnico... o al menos a qué vino se lo quieres poner, y cuánto tiempo quieres que "te aguante el tipo")y donde vives. Yo te puedo dar nombres de sitios donde sé que tienen estas cosas, pero me parece un poco feo colocar cuñas publicitarias, jajaja... y además están todos en Ribera del Duero.
Saludos
Invitad@
08-04-2008, 07:09 PM
vivo en la zona de la costa del sol, y serian tapones naturales de 1ª calidad de 50mm, seria para envejecer vino tinto.
gracias
gracias
Invitad@
10-04-2008, 07:07 PM
Cita:vivo en la zona de la costa del sol, y serian tapones naturales de 1ª calidad de 50mm, seria para envejecer vino tinto.
gracias
tienes a tenorio en guadix, es lo más cercano que conozco
un saludo!!
21-04-2008, 10:34 PM
Pregunta en www.ecocork.com pues suelen vender a pequeños productores, se encuentra en San Vicente de Alcántara (Badajoz).
En Almendralejo, existen empresas que venden maquinaria y accesorios para pequeñas bodegas:
LA ENOLOGICA EXTREMEÑA
J. L. Mesias Iglesias, 17, Almendralejo, BADAJOZ 06200
924663791 fax: 950559642
HERMANOS MESIAS IGLESIAS S.L.
DOMICILIO SOCIAL: CARRETERA NACIONAL ...
TELÉFONO: 924 66 02 35
PROVINCIA: ALMENDRALEJO ( BADAJOZ )
En Almendralejo, existen empresas que venden maquinaria y accesorios para pequeñas bodegas:
LA ENOLOGICA EXTREMEÑA
J. L. Mesias Iglesias, 17, Almendralejo, BADAJOZ 06200
924663791 fax: 950559642
HERMANOS MESIAS IGLESIAS S.L.
DOMICILIO SOCIAL: CARRETERA NACIONAL ...
TELÉFONO: 924 66 02 35
PROVINCIA: ALMENDRALEJO ( BADAJOZ )
Invitad@
24-04-2008, 05:34 PM
Cita:alguien podria dar alguna informacion donde se puedea comprar tapones de corcho en pequeñas cantidades (100 unidades)
" no aglomerados"
Buenas tardes,
Yo le puedo enviar.
dê-me los detalles?
Gracias
Filipe