Foro de e-nologia.com

Versión completa: daño en viña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Invitado

Buenas tardes, tengo un viñedo de 2 años y hace unos dias unas ovejas hicieron de las suyas dejandome la mayoria de las cepas literalmente peladas de hojas. Mi duda es si todavia se pueden salvar o si ya no tienen ninguna solucion y tendre de arrancarlas. Yo quisiera creer que todavia puede que broten pero mi preocupacion despues del trabajo y la inversion realizada es mayuscula. Agradeceria me orientarais en el tema.
un saludo
las cepas por lo general tienen un numero considerable de yemas latentes y por lo general salen de nuevo, de todos modos no vendria mal reagarlas si es viable.

Invitado

Gracias, eso es lo que estoy haciendo regarlas. Espero tener suerte
Aunque no tiene nada que ver, pero el "resultado" es parecido (me refiero al deshojado), te dejo un enlace al Boletin de La Rioja "especial pedrisco" (lo han publicado hoy) en donde te pueden valer como consejo algunas cosas.

http://www.larioja.org/npRioja/component...dGed=25264

Saludos
TRANQUILO,QUE A MI SE ME HAN COLADO VARIAS VECES MIS OVEJITAS EN LA VIÑA, ME LA HAN PELADO, Y REBROTA CON FUERZA. ESO SI, VETE COMPRANDO VINOPARA PASAR EL AÑO.