Hola a todos,
quiero saber como conseguir garrafas de plástico transparente y un sistema de taponado de seguridad ??
no se a donde puedo encontrar!!!

El sistema de seguridad me gustaria saber como lo hacen muchas bodegas que venden a garrafas, si van con maquinaria pesada o és hay mas formas de hacerlo.
Pero quiero que vayan las garrafas van bien tapadas.
gracias
Nota:que sea economico si puede ser!! jajajja
Yo las he comprado en una almazara que tienen para vender el aceite y también venden vacias. Son de 25 l blancas, de plastico y tapón también de plastico y cierran bién.
Un saludo
Baldo.
(24-10-2009, 07:45 PM)mipixo escribió: [ -> ]Hola a todos,
quiero saber como conseguir garrafas de plástico transparente y un sistema de taponado de seguridad ??
no se a donde puedo encontrar!!!
El sistema de seguridad me gustaria saber como lo hacen muchas bodegas que venden a garrafas, si van con maquinaria pesada o és hay mas formas de hacerlo.
Pero quiero que vayan las garrafas van bien tapadas.
gracias
Nota:que sea economico si puede ser!! jajajja
A ver si te sirve ésto, un saludo:
http://www.actiweb.es/eguiplas/garrafas_...stico.html
Gracias genial!!!! me puse en contacto con ellos y conseguí comprar garrafas de plástico baratas, y para el cierre manual (no dispongo de embotelladoras) me enviaron una llave para apretar bien el tapón.
Gracias por la ayuda!!!
He encontrado ésta fábrica de garrafas de plástico en Navarra (eguiplas)
y tienen unas garrafas de plastico de 5 litros muy baratas, ideales para embotellar vino!!!!
[Imagen: botellagarrafadeplastic.jpg]
Motivo de la Edición: ya está puesto el enlace, no hace falta repetirlo. Gracias.
vendo garrafas de plastico duro,transparente de 20litros, de un solo uso, solo tenian jabon,las vendo a 3 euros la unidad