Foro de e-nologia.com - Foro de enología, viticultura y vino.

Versión completa: Compro derechos de viña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos.

Compro derechos de viña, a ser posible de la Comunidad Valenciana. Necesito 10 Ha de derechos, y que les queden como mínimo 4 años de caducidad.

SALUDOS y FELICES FIESTAS Sonrisa
Hola yo te puedo ayudar
Escribeme a sonia1320006[arroba]hotmail.com

Invitado

Hola a todos,
yo también estoy en la misma situación, necesito derechos para plantar 2,5 Ha también en la Comunidad Valenciana.

Mi e-mail: gabrielsanchis[arroba]hotmail.com

Saludos
Hola yo tengo derechos de Castilla y Leon de la Provincia de Avila no se si valdran y que precio es el de venta darme alguna informacion si os son utiles

Invitado

Hola yo tengo derechos de viñedo, si estais interesados llamarme al 600-815295 Ismael

Invitado

BBB escribió:Hola a todos.

Compro derechos de viña, a ser posible de la Comunidad Valenciana. Necesito 10 Ha de derechos, y que les queden como mínimo 4 años de caducidad.

A los interesados vbellmunt[arroba]ruralcat.net

SALUDOS y FELICES FIESTAS Sonrisa

Tengo derechos de viña para vender, si estas interesado contacta llamando a mi tfo. 609573684

Invitado

VENDO DERECHOS DE VIÑEDO
NO HAY PROBLEMAS DE VENDERLO A CUALQUIER COMUNIDAD
10 HECTAREAS DE VIÑEDO
INTERESADOS LLAMAR AQUI: 925 785 835
Dispongo de Derechos de Viña aptos para todas las Comunidades.

Tfno: 699-700800

Invitad@

Vendo derechos de viñedo de castilla la mancha, disponibles a la venta para cualquier comunidad autonoma.

Terreno: 0,60 ha

Contacto: José - 661 661 165
Hola!

Compro derechos de viña, para la Comunidad Valenciana (Castellón)
Necesito 0,3 Ha
gracias.

ofertas: secmar44[arroba]yahoo.com

Elias

Hola, yo tb estoy interesado en comprar derechos de plantacion, de 1 Ha. Mi correo electronico es : mateutena[arroba]hotmail.com

Gracias
Buenos dias :
Dispongo de los Derechos que Vd. precise, ahora bien para darle precios necesito saber a la provincia a la que van destinados dichos Derechos.
Por ello, considero que es mejor se ponga en contacto conmigo a taves de mi tfno : 699-700800, o me indica Vd. el suyo y yo le llamo.

Quedo a su disposición, saludandole atentamente.

Matias Brotóns

Tfno: 699-700800
Vendo derechos de replantación de viñedo. Son de Extremadura, pero creo que son válidos para cualquier C.Autónoma. Precio a convenir.

656814858

Josep

Vendo hasta 4 has. viñedo denominación origen Tarragonés (Tarragona) buen rendimiento. Precio a convenir. 665566905 ó exitvalls[arroba]hotmail.com
YO VENDO DERECHOS MI TELEF. ES 607596658
Páginas: 1 2 3