Hola a todos.
Compro derechos de viña, a ser posible de la Comunidad Valenciana. Necesito 10 Ha de derechos, y que les queden como mínimo 4 años de caducidad.
SALUDOS y FELICES FIESTAS

Hola yo te puedo ayudar
Escribeme a sonia1320006[arroba]hotmail.com
Hola a todos,
yo también estoy en la misma situación, necesito derechos para plantar 2,5 Ha también en la Comunidad Valenciana.
Mi e-mail: gabrielsanchis[arroba]hotmail.com
Saludos
Hola yo tengo derechos de Castilla y Leon de la Provincia de Avila no se si valdran y que precio es el de venta darme alguna informacion si os son utiles
Hola yo tengo derechos de viñedo, si estais interesados llamarme al 600-815295 Ismael
BBB escribió:Hola a todos.
Compro derechos de viña, a ser posible de la Comunidad Valenciana. Necesito 10 Ha de derechos, y que les queden como mínimo 4 años de caducidad.
A los interesados vbellmunt[arroba]ruralcat.net
SALUDOS y FELICES FIESTAS 
Tengo derechos de viña para vender, si estas interesado contacta llamando a mi tfo. 609573684
VENDO DERECHOS DE VIÑEDO
NO HAY PROBLEMAS DE VENDERLO A CUALQUIER COMUNIDAD
10 HECTAREAS DE VIÑEDO
INTERESADOS LLAMAR AQUI: 925 785 835
Dispongo de Derechos de Viña aptos para todas las Comunidades.
Tfno: 699-700800
Vendo derechos de viñedo de castilla la mancha, disponibles a la venta para cualquier comunidad autonoma.
Terreno: 0,60 ha
Contacto: José - 661 661 165
Hola!
Compro derechos de viña, para la Comunidad Valenciana (Castellón)
Necesito 0,3 Ha
gracias.
ofertas: secmar44[arroba]yahoo.com
Hola, yo tb estoy interesado en comprar derechos de plantacion, de 1 Ha. Mi correo electronico es : mateutena[arroba]hotmail.com
Gracias
Buenos dias :
Dispongo de los Derechos que Vd. precise, ahora bien para darle precios necesito saber a la provincia a la que van destinados dichos Derechos.
Por ello, considero que es mejor se ponga en contacto conmigo a taves de mi tfno : 699-700800, o me indica Vd. el suyo y yo le llamo.
Quedo a su disposición, saludandole atentamente.
Matias Brotóns
Tfno: 699-700800
Vendo derechos de replantación de viñedo. Son de Extremadura, pero creo que son válidos para cualquier C.Autónoma. Precio a convenir.
656814858
Vendo hasta 4 has. viñedo denominación origen Tarragonés (Tarragona) buen rendimiento. Precio a convenir. 665566905 ó exitvalls[arroba]hotmail.com
YO VENDO DERECHOS MI TELEF. ES 607596658