Foro de e-nologia.com

Versión completa: EQUIPOS DE ANALISIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, disculpen mi incursión en este foro ya que me presento como un No-entendido en la materia.

Trabajo en una empresa dedicada a suministrar equipos y material de laboratorio en España, Si bien nuestra experiencia en el mercado es de más de 25 años, Nuestros productos han ído dirigido siempre al mundo del diagnostico y la investigación.
En estos momentos estamos trabajando en abrir una nueva diivisión en el campo de la industria, y más concretamente en el sector del análisis enológico. A tal efecto disponemos de equipos y reactivos para determinación de parámetros como A. Acético/A.Cítrico/A.Málico/A. Láctico/ A.Tartárico/nitrogeno Amoniacal/ Calcio/Cobre / Glucosa / Fructosa /A. Glucónico/Glicerol / Hierro / Potasio (K) /Nitrogeno Amónico Primario / Fenoles / Sacarosa, etc.

Para la ejecución de estos análisis disponemos de equipos manuales ( espectrofotómetros) y equipos totalmente automatizados (similares a los que se usan en los laboratorios en los hospitales para procesar gran numero de muestras.
Creémos que esta línea de productos puede ser interesante en el sector, estamos trabajando en poder introducirnos en es este mercado, y aunque nuestra experiencia en este sector es muy escasa, creo que lo podremos suplir con nuestro teson y esfuerzo.

Es por ello que me he animado a escribir en este foro, agradecería cualquier comentario sobre los productos arriba indicados: ( cúales de los test antes mencionados son los más comunmente utilizados)( con qué peridicidad se realizan estos análisis),etc. Tambien agradecería si me pudierais indicar de lugares en internet donde poder recopilar bibliografía sobre este tema y... por su puesto, estaré encantado de contestar a cualquiera interesado por los reactivos y/o equípos de análisis de represento. ( ferfajfer[arroba]gmail.com)

gracias anticipadas por la paciencia tomada en leer todo este correo

Lokillokillo