Hola, foreros.
Busco a quién comprar corchos (aceptables) para embotellar vino casero, pero un usuario que los ofrecía ha sido baneado.
¿Alguien sabe con quién puedo contactar, o me recomienda dónde comprarlos?
Gracias.
De que cantidad hablamos?
Te respondere por privado donde los compro yo...
Buenas tardes, dispongo de medio saco de corchos en perfecto estado, si quiere puede ponerse en contacto por email a cmaria1976[arroba]yahoo.es , no se lo que pueden valer ya que pertenecian a una bodega de vinos que cerró, le podria enviar fotos y se los dejaria baratos, espero su email
Buenas noches
Tengo corchos que pueden satisfacer las necesidades
Hay corchos naturales y también sintéticos
Mi tlfno663 89 38 63
estoy a su disposiciónun saludo
Charly
Hola Charly, no debe tener mucho interes Pablorgbierzo, pues no se puso en contacto conmigo...
Buenas noches
Soy reciente en el foro
Leí su mensaje y le ofrecí de aquello q dispongo
sigue usted interesado o necesita corchos
Un ssludo
hola, buen dia te puedo conseguir dos mil corchos al mes. quiesiera saber cuanto lo estas pagando. este es mi e-mail estoysoloestanoche[arroba]hotmail.com tel 3513250602.
tengo un aproximado de 1400 corchos para vender , buenestado y precio. quien este interesado mi correo.amauryantonio1964[arroba]hotmail.com.
Para todos los aquí presentes informarles que todos aquellos corchos que salen en bolsas cerradas de corcheras reconocidas y que se dedican profesionalmente a la venta de este producto incorporan en el interior un gas conservante/inerte para esos corchos que desaparece nada más abrir la bolsa
Tenerlo en cuenta a la hora de comprar corchos sueltos que luego vienen las tonterías
Buena compra y venta
(04-01-2014, 05:56 AM)victor escribió: [ -> ]hola, buen dia te puedo conseguir dos mil corchos al mes. quiesiera saber cuanto lo estas pagando. este es mi e-mail estoysoloestanoche[arroba]hotmail.com tel 3513250602.
Los corchos son portugueses pero donde tenéis la transformadora?
tengo corchoso usados
pero en perfecto estado guardados desde que sedestapo el vino
si te interesa mi mail es myryamp[arroba]yahoo.com.ar
Como.....??????? usados?????? que quieres decir?
Es para hacer cortinas, amigo Corcos... ¡que no te enteras!.... Je, je
Un saludo
Claro!!.....para que otr...... ser.., en que estaría yo pensando.. jeje, gracias anamarti, por aclarármelo.
Saludos
Hola foreros necesitos unos 2000 tapones corchos de calidad, alguien me puede indicar donde conseguirlos
(22-02-2013, 09:30 AM)Cabernet escribió: [ -> ]De que cantidad hablamos?
Te respondere por privado donde los compro yo...
Hola cabernet indicame donde compras los tapones