Foro de e-nologia.com - Foro de enología, viticultura y vino.

Versión completa: accesorio de conexión a rosca dos pulgadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Os escribo porque desde hace unos meses trabajo en una empresa que fabrica un contenedor para transporte de líquidos a semi-granel (1000 litros).

Trabajamos con varias empresas del sector vinícola pero yo tengo poca experiencia y me gustaría saber donde puedo comprar un accesorio que según he visto es a menundo necesario para llenar nuestros IBC.

El accesorio en cuestión es una pieza metálica que sirve para conectar las mangueras que salen de las cisternas donde se almacena el vino a la bolsa interior que llevan nuestras cajas. Nuestras bolsas tienen un paso de rosca de 2 pulgadas BSP (estándar británico).

Una empresa a la que visité tenía esa pieza en cuestión y me dijo que se la pidió a la empresa que le suministra todo el material para la producción del vino.

He intentado adjuntar unas fotos pero no sé como hacerlo, pero los que conoceis la producción del vino a lo mejor lo entendéis: Es una pieza metálica pequeña con una junta de goma que se enrosca a mi bolsa y luego se fija a la manguera con unas abrazaderas.

Muchas gracias,