Foro de e-nologia.com

Versión completa: Duda con poda de primer año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos desde Puerto Rico, resulta que recién me inicio en este tema de las plantas, hace un año atrás me entró curiosidad con las uvas y decidí tratar de lograr una planta, coloque 30 semillas en un envase con una servilleta húmeda a la nevera durante 40 diás, pasados esos días saque las semillas del envase y las coloque en otro envase con tierra húmeda y las volví a colocar a la nevera durante 25 días más en los que le hechaba agua cuando se secaba la tierra, pasados esos días saque el envase de la nevera y lo dejé afuera de la casa al sol, pasados 25 días más vi salir un brote de la arena y mi cara de felicidad valía una fortuna, hoy mi planta cumple un año y hace una semana la pode completamente y ya comienza a hechar hojas por las yemas que deje, la verdad es que no se si la pode antes de tiempo o de la forma correcta, solicito su ayuda please, de antemano gracias...
[img][Imagen: 11.jpg][/img]