Foro de e-nologia.com

Versión completa: duda sobre tempranillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas tardes

tengo 10 vides recien compradas de un vivero, portainjerto r110 en todas
las variedades son, victoria en blancas y en tintas, tempranillo y cabernet
las plante el dia del padre (19 de marzo) en maceta todas, tengo previsto pasarlas a la tierra, pero aun tengo que desbrozar y pasar la motoazada para intentar eliminar todos los hierbajos, nunca antes se a plantado nada en esta tierra que tengo de unos 150 metros

la primera que broto fue la cabernet, ahora estan saliendo hojitas....la segunda fue la victoria, aun esta con los brotes, no tiene hojas aun, pero la tempranillo aun no tiene nada, no le veo indicios de salir nada, suele ser normal eso, que tarde mucho en brotar???

muchas gracias

saludos
No mencionas el clima de tu zona pero sí, el tempranillo debería estar con la yema abierta a las fechas actuales....
(22-05-2016, 09:44 AM)Kilimon escribió: [ -> ]No mencionas el clima de tu zona pero sí, el tempranillo debería estar con la yema abierta a las fechas actuales....

Buenos días. 
Perdona.  Donde estoy es en Madrid zona Alcalá de Henares. A estas alturas hace algo de fresco en las noches 12-14  y sobre  22-25 durante el día. Aunque poco a poco va subiendo. ..

Se lo comente al vivero donde se las compre y me comento que esperará un poco más y si no me volvería a mandar otras 4 más. 

Muchas gracias 

Saludos