Buenas a tod[arroba]s. Como dice el titulo , se acercan los Reyes y estoy pensando en poner en mi carta algun material para ir montando mi bodega , al tiempo que va creciendo mi viñita . El caso es que he visto en internet la tienda Agrieuro con precios bastante interesantes . La conoceis o teneis alguna referencia de ella ? .es de fiar ?. Gracias de antemano
Buenas
concaserablanca,
la verdad es que no he comprado en esa web, pero como método para esa y para otras webs te recomiendo lo siguiente:
- Ver de dónde es la empresa, si es española o extranjera. En el caso de ser española comprobar que tenga su CIF, dirección social y cualquier dato a mayores de identificación. (En este caso la empresa es italiana).
- Ver los comentarios que hay de compradores de la web, sobre todo los malos comentarios para ver si hay algún apartado o cosa que no nos hayamos fijado. Un punto a favor es que dejan en la web que mencionas una sección de comentarios que parece más real que otras que se nota que son comentarios inventados 100%. Echando un vistazo me he fijado en estos comentarios:
"
NO TIENEN TIENDA FISICA EN ESPAÑA,SI NO EN ITALIA, POR LO QUE SI LO QUIERES DEVOLVER TIENES QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO."
"Hice la compra de la hidrolimpiadora el 13 de diciembre y hoy 10 la e recibido....aparte de que la punta de la pistola estaba rota ahora a esperar 15 días más para que me traigan la nueva"
"el unico inconveniente es : que los manuales solo vienen en italiano o en ingles, podian venir en el idioma de compra."
Y viendo el resto de comentarios podemos "adivinar" que:
- Normalmente envían las instrucciones de los aparatos en italiano o en inglés.
- Si tienes por desgracia que devolver algo, vete pensando en 15 días de espera y encima pagar los gastos.
Por lo demás pues si lo tienen en stock te llegará rápido, si viene mal de fábrica a "jugar a las garantías" (ojo con esta parte que aplicará imagino las normas europeas o la italiana).
Mi recomendación es si quieres comprar varias cosas, compra la más barata y así ves los defectos "en vivo". Luego ya tendrás tiempo de repetir

Hola ... bueno no siempre hay problemas. Yo he comprado muchas cosas desde la red al extranjero y me ha ido bien y he ahorrado mucho.. Auque por desgracia no siempre es asi. Hay cosas que esn nuestro pais cuestan casi un 50 por cien mas t aun no entiendo porque. Bueno , si lo se , por eso compro a otros paises.
Un saludo...