Foro de e-nologia.com

Versión completa: proteccion contra pajaros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
YO TENGO LA VIÑA VALLADA Y CUANDO LLEGA EL ENVERO METO LOS GATOS DENTRO Y OS ASEGURO QUE NO SE ME COMEN NI UNA UVA. SALUDOS DE NUEVO FORERO.

Invitado

Pol escribió:Existen unos productos que dan bastante buenos resultados. Se basan en ahuyentadores naturales que se aplican sobre la parcela. En función del destino, insectos, pájaros, jabalí, corzo, topillos, se aplica en toda la parcela, en su perímetro, sobre racimos, hojas, suelo...

Hemos aplicado en parcelas cercanas a granjas con cerdos, con lo que ello conlleva de atrayente sobre todo a pájaros, y el resultado ha sido positivo y económico. También se ha probado en bodega, para ahuyentar avispas durante la vendimia, y va muy bien.

Si estas interesado, info[arroba]itccalidad.com

NO_SPAM

Lo he visto, se basan en concentrados del genero Alium sp.
¿me puede alguien indicar donde comprar dichos productos naturales?, tengo una pequeña viña tempranillo que la tienen frita los conejos y los pajaros en cuanto las uvas comienzan a estar pintonas.

Invitado

los repelentes contra pájaros naturales como el extracto de ajo lo venden comercialmente. yo conozco y he utilizado el EXAI que lo vende COARVAL, que es un insecticida general, lo he conprado en una tienda de suministros agrícolas. En sitios donde venden productos para agricultura ecologica lo encontraras. Lo malo es que no tiene mucha persistencia y que huele tan mal que no tienes tu ni ganas de volver de la olor que hace, pero es efectivo.
Páginas: 1 2