Foro de e-nologia.com - Foro de enología, viticultura y vino.

Versión completa: BACTERIAS LACTICAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Invitado

Podeis decirme donde puedo comprar bacterias lacticas para unos 500 ltos por que el unico sitio que encontré me enviaban para 2500ly me costaban unos 120euros
En el foro hay mensajes que te indican algunas casas comerciales, y si no en la pagina web existe un apartado de casas comerciales con productos enologicos.

www.e-nologia.com

Y si no vas a cualquier bodega, y le pides al enologo que te indique donde puedes comprarlas, seguro que te da algun nombre o direccion.

Saludos
Si te interesa te puedo dar una dirección donde venden dosis para 250lts y te las mandan a tu casa.
Creo que si no es por privado no se puede poner la dirección. Mandame tu correo.
Saludos
Hola, buenos días.
Yo también te puedo facilitar la web de un fabricante que dispone en catálogo de frascos con dosis para 250 litros y sirven a toda España. El frasco creo que vale alrededor de los 70 € (no he hagas mucho caso, hablo de cabeza) Si me dejas un mail o me contactas, pues ya te cuento más y mejor.
Saludos

Invitado

Muchas gracias por vuestra ayuda :Midireccion es cff0077[arroba]hotmail.com
podeis encontrar bacterias lacticas en www.enolviz.com tambien las envian a domicilio y a un bajo coste
Ya me he informado,la dosis de 250 lts cuesta 8€ mas gastos de envio