Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar diferentes informaciones: inicio de sesión, si ya está registrado, su última visita, sus preferencias en el Foro si usted es miembro, etc. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su ordenador y las cookies de este foro solo pueden ser vistas en esta página web y no representan un riesgo de seguridad. Un listado de nuestras cookies puede encontrarlo pulsando en "Más Información". Por favor, confirme si acepta o rechaza las cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de la elección para evitar que a usted le aparezca esta pregunta de nuevo. Usted será capaz de cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento mediante el enlace "Configuración de Cookies" (en el pie de página o en el menú de la versión para móviles).

para aclarar vino Family Friendly 1 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-53081-page-.html
para aclarar vino
Pedro Alba
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 10-01-2018, 02:17 PM

Quiero saber como puedo aclarar mi vino de años anteriores que me ha criado posos en las botellas, como es natural se tiene que vaciar la botella  y otra vez llenarllas claro despues de limpio el vino ¿se puede hacer eso o pierde graduacion el vino o no ? si al guien me puede indicar los pasos a seguir se lo agradeceria muchisimo un saludo. Pedro Alba.
CitarResponder citando este mensaje

Mensajes en este tema
para aclarar vino - por Pedro Alba - 10-01-2018, 02:17 PM
RE: para aclarar vino - por Calomarde - 23-01-2018, 02:20 PM
Ver la versión para impresión