Responder 
X ENCUENTRO Foro e-nologia CUENCA 2019 Family Friendly 17 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-53347-page-.html
X ENCUENTRO Foro e-nologia CUENCA 2019
Anamarti
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 03-07-2019, 02:34 PM

Saludos a todos los foreros/as que podéis y vais a asistir al encuentro de Cuenca.
Ha pasado un año desde el maravilloso Encuentro de la Mancha y aun tengo el recuerdo del sabor seco e intenso pero bien regado con vuestros caldos, y de la magnifica recepción que nos dispensaron Barrica y compañía durante esos días. ¡Fueron una gozada!
Permitirme la licencia de la nostalgia, pero echando la vista atrás tengo como en una película las imágenes y secuencias de anteriores encuentros y no sabría deciros en cual lo he pasado mejor y disfrutado más.
Todo se debe al esfuerzo que habéis/hemos hecho y naturalmente a vuestra amabilidad y simpatía.
Me bebo encima pensando en los vinos que habréis preparado y llevareis a Cuenca. (yo por mi parte 2 Blancos, los clásicos Gewürztraminer y un Xardonnay que espero os impresione, y una Garnatxa tintorera - o Alicante Bousset- joven que promete y está muy goloso) Imagino que como siempre traeréis vinos fabulosos...; y se me comen los nervios de la espera por encontraros y daros personalmente un fuerte y fraternal abrazo
Hasta entonces. ¡Animo! ¡Viva el X Encuentro!
Salut

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
(Última modificación: 03-07-2019, 02:36 PM por Anamarti.)
CitarResponder citando este mensaje
Responder 

Mensajes en este tema
X ENCUENTRO Foro e-nologia CUENCA 2019 - por KeScI - 22-05-2019, 06:51 PM
RE: X ENCUENTRO Foro e-nologia CUENCA 2019 - por Anamarti - 03-07-2019, 02:34 PM