Responder 
VENDO UVAS MENCIA DEL BIERZO Family Friendly 24 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-39764-page-1.html
VENDO UVAS MENCIA DEL BIERZO
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 05-09-2011, 05:01 PM

VENDO UVA MENCIA D.O. BIERZO. BUENA CALIDAD. ENSEÑO VIÑEDO SIN COMPROMISO. INTERESADOS CONTACTAR EN victorperez1970[arroba]hotmail.es. UN SALUDO
(Última modificación: 05-09-2011, 05:35 PM por VICTORPEREZ.)
CitarResponder citando este mensaje
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 17-09-2011, 10:01 PM

he estado mirando las parcelas que me quedan por vender y oscilan entre 12,80 y 13,20 grados la mencia. si alguien esta interesado contactar en victorperez1970[arroba]hotmail.es
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 19-09-2011, 08:19 PM

este año ha sido bueno en cantidad y calidad. manda correo a victorperez1970[arroba]hotmail.es si quieres mas informacion
(Última modificación: 16-10-2011, 08:49 PM por VICTORPEREZ.)
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 11-10-2011, 09:18 AM

he acabado la vendimia, interesados en uva mencia de 13 grados mandar un correo a victorperez1970[arroba]hotmail.es y contactamos para el año que viene ver el viñedo, ect. un saludo
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 16-08-2012, 09:19 PM

Hoy me he acercado a los viñedos y ya empiezan el envero, calculo que para la ultima quincena de septiembre se empieza la vendimia. El viñedo de momento esta sano y madurando despacio. Si alguien esta interesado en adquirir uvas de mencïa puede contactar con victorperez1970[arroba]hotmail.es.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 17-09-2012, 04:33 PM

Ya hemos empezado la vendimia y esta siendo un exito en ventas. Ya tengo liquidado el 65 % de la producción. Me quedan aproximadamente 5000 kg de uva mencía de buena calidad. interesados en comprala o visitar el viñedo contactar con victorperez1970[arroba]hotmail.es. Gracias de antemano a los clientes de Galicia que mediante esta pagina han contactado conmigo y me han comprado uvas. un saludo
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 10-10-2012, 03:02 PM

Con la vendimia 2012 recien acabada, quiero:
- Agradecer a los clientes de Galicia, Asturias y Cantabria que me llevaron uvas, su confianza en mi producto y los que repitieron del año anterior dos agradecimientos
-A la gente que me ha mandado correos al Mio preguntando por uva y que ya no me quedaba, decirles que apunto su correo y a principios de septiembre del 2013 contactare con ellos por si sigue su interés por la MENCIA
- A la gente que este interesada para el año próximo en adquirir uva mencia en el Bierzo, quiera visitar el viñedo, consultar la tarifa de precios por tramos de este año, o cualquie otra duda, estoy a su disposición en el correo victorperez1970[arroba]hotmail.es. Pueden hacer sus consultas desde hoy hasta la próxima campaña, ya que he notado como personas interesadas en uvas contactaron comigo cuando ya no tenía, cosa que no debería pasarnos el año que viene. Me despido y emplazo a todo mundo a la vendimia 2013 con una vendimia 2012 buena de producción y calidad en mi caso y sin problemas este año de enfermedades en las viñas. Recib[arroba]n un cordial saludo.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 14-04-2013, 12:25 PM

Utilizo este medio para intentar contactar con guillermo de collado villalba(madrid) ya que el tel móvil que me diste aparece apagado y el mail que tengo me devuelve los mensajes . Decirte que cuentes con los 1000 kilos de uva mencía que pides para este año y me facilites datos donde pueda contactar contigo.mandamelos a victorperez1970[arroba]hotmail.es. Pido disculpas al foro por utilizar este medio, pero no he encontardo otro mejor. un saludo.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 10-05-2013, 08:53 AM

Buenas, aprovecho este foro para comunicar a los que se interesaron en comprar uva mencía del Bierzo en pequeñas cantidades con usos como experimentar las propiedades de esta variedad a pequeña escala, que ya les tengo asignados los viñedos con un margen suficiente ya que no sabemos como se va a desarrollar la campaña en cuanto ma producción se refiere
Si alguien esta interesado en comprar pequeñas cantidades de uva mencía para probar o investigar vinos con esta variedad , puede informarse sin compromiso hasta la vendimia en victorperez1970(arroba)hotmail.es. Oferta valida hasta agotar existencias.un saludo para todos
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 22-10-2013, 04:33 PM

Otro año más vendimia acabada, 12 % más de producción en variedad mencía y gran éxito entre los que decidieron comprar uva mencía en pequeñas cantidades para elaborar su propio vino. Gracias al aclareo que realice en junio y la planificación de vendimia que me evito las lluvias de estas ultimas semanas, la uva llego en buen estado sanitario y de maduración. Otro año con el objetivo cumplido y recordar que se puede pedir información, desde ahora mismo , sobre la próxima vendimia sin compromiso por nuestra parte en el correo victorperez1970[arroba]hotmail.es . Un saludo para todos y hasta la vendimia 2014.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 04-06-2014, 08:46 AM

Estamos con el viñedo en floración en la comarca del Bierzo, y aunque es pronto para saber como estará el viñedo este año, agradezco el interés de compradores de uva mencía , que ven este anuncio en internet y que me han mandado un correo pidiéndome información. Decir que seguimos teniendo algunas parcelas sin adjudicar, por lo que si hay gente interesada en adquirir uva mencía para la vendimia 2014, le daremos información sin compromiso. Un saludo para todos y gracias por su interés en este anuncio.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 06-08-2014, 07:36 PM

Estamos empezando el envero en la comarca del Bierzo y por las fechas que se están dando puedo afirmar que la vendimia empezará a mediados septiembre en adelante.De momento si la climatología nos respeta, tenemos buena calidad de uva, aunque algo menos de cantidad. Los interesados que habéis pedido información o hemos concretado visitas os mandaré un correo sobre primeros de septiembre para concretar fechas. Decir que me queda alguna parcela por asignar, por lo que si alguien esta interesado en comprar uva mencía del Bierzo este año , me mande un correo a victorperez1970(arroba)hotmail.es y hablamos. Un saludo para todos,
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 20-09-2014, 12:50 AM

Con la mencía vendida en su totalidad, solo me quedan 400 kg de uvas blancas palomino y doña blanca, interesados en estas uvas ponerse urgentemente en contacto en correo victorperez1970(arroba)hotmail.es y negociamos. Como todos los años felicitar a todos mis clientes y recordar que el año que viene volveremos con el mismo sistema, un saludo para todos.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 03-10-2014, 09:44 AM

[Imagen: 2rrrplk.jpg]

Buenas a todos.

Vendimia 2014 finalizada en su totalidad . La uva blanca pude venderla al final, ya que si pasar 3 dias mas ya no valdría para la venta. Sigo teniendo consultas y peticiones de uva en estas fechas, cosa que agradezco enormemente; pero la vendimia en la comarca del Bierzo por norma general comienza a mediados de septiembre y como casos anormales como este año que empezó el 6 o el año pasado que fue hacía el 25 septiembre. Por eso propongo a toda persona interesada en uva mencía para la campaña que viene, sea cual sea la cantidad a pedir, contacte conmigo antes del 1 septiembre o incluso de hoy en adelante, para que pueda visitar viñedo y gestionar la vendimia.
Decir que aparte de contar con uva mencía, tambien cuento con una pequeña participación de uva Palomino y Doña blanca por si alguien esta interesado en estas variedades.

La forma de contactar es a través del correo electrónico victorperez1970[arroba]hotmail.es.RECUERDEN QUE PUEDEN CONSULTAR SOBRE CUALQUIER CANTIDAD, DESDE 1KG HASTA VOLUMENES MAYORES,NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER PEDIDO, PERO AVISEN CON TIEMPO PARA REALIZAR LA GESTIÓN.

Un saludo para todos los que consultan este foro especializado en e-nologia y nos acerca un poco mas a los aficionados al mundo del vino.
(Última modificación: 03-10-2014, 09:46 AM por VICTORPEREZ.)
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 12-04-2015, 06:35 PM

Buenas , ya estamos de vuelta ,  y ahora que empiezan las viñas a despertar en el Bierzo, contar que este año mantendremos la misma oferta en uvas respecto al año pasado. También decir que el año pasado me anime  a realizar un experimento con uva  blanca. Las variedades que utilice fueron doña blanca al 60% y palomino al 40 % muy maduras en un deposito de 300 litros. Al vino solo le eche la dosis pertinente de sulfuroso cuando estruje las uvas y después de dos  trasiegos y renunciado a clarificarlo para que mantenga toda su esencia ; la analítica ha dado los siguientes resultados:

PH: 3,5
            Refractometría: 7%
            Grado alcohol: 12,2
            Acidez total: 3,5
            Acidez Volátil: 0,52

El vino ha quedado como la botella de la foto inferior.

[Imagen: ap9qtg.jpg]

Recordar el correo de contacto para pedir uvas este año y si alguien esta interesado en el vino decir que me quedan solo 50 botellas de 0,75 litros de vino blanco. Interesados podéis contactar conmigo en correo victorperez1970[arroba]hotmail.es . Un saludo para todos y seguiremos informando de la evolución del viñedo este año. 
Responder