Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
transporte de vino al extranjero Family Friendly 4 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-12172-page-1.html
transporte de vino al extranjero
Anyta
Invitado

Mensaje enviado el: 17-01-2008, 01:10 PM

Hola todos,

En mi pequeña bodega de La Mancha estamos empezando a plantearnos la exportación de algunos de nuestros vinos al Reino Unido e Irlanda. Alguien nos puede facilitar información acerca del tema de la exportación, en concreto en cuanto al transporte marítimo, que por lo que he leído, es lo más barato. ¿Es rentable alquilar un cajón? ¿Cuántas botellas caben en un cajón? ¿Cuánto pueden costar los portes?

Gracias y un saludo,
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 30-01-2009, 06:40 PM

Hola, nosoros estamos iniciando operaciones en la importacion de vino de espana a UK, que vinos exportais?
Ramon

contact[arroba]bodegassantaeulalia.com
gamofa
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 02-02-2009, 04:40 PM

hola

El ICEX tiene un servicio de asesoramiento. Te pueden ayudar en ese tema
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 26-06-2009, 10:01 AM

Hola mi amigos ,yo soy chaire de shenzhen China
Podemos manejar embarques de china a America del Su ,y tenemos bien servicos y precios ,estabamos manejando Tranquila de Mexico a china y entoces almacenar en nuestros almacén de depósito y distribuir a taiwan ,singapore , Indonesia etc, si necisitas por favor hagas el contacto a mi liberament por favor , quedo a sus órdenes para cualquier duda ó comentario mi correo chaire[arroba]hanhen.com;chaire[arroba]hanhen-shipping.com
lo siento por mi no bien español !Grandes RisasGrandes Risas
Rodrigo Rivas
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 26-06-2009, 11:23 PM

un contenedor de 20 pies caben 1000 cajas, con pallet, y si lo colocas sin pallet caben 1100 cajas , los valores desde espana a inglaterra, los desconosco, tienes que ver si los vas a exportar precio FOB o CIF, ademas tienes que ver las reglamantaciones de analisis de vinos que pide inglaterra...
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.