Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Programa de gestion de bodegas Family Friendly 17 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-12875-page-2.html
Programa de gestion de bodegas
erm
Invitado

Mensaje enviado el: 31-05-2010, 04:31 PM

Hola a todos.
Ultimamente me están empezando a llamar empresas de software de trazabilidad de bodegas.
El año pasado me presentaron un programa que me pareció bien. Es de la empresa Isagri, con los modulos Isamargen para el viñedo, Isabodega, Isaconta e Isafact. ¿Habeis oido hablar de el o trabajais alguien con el?
vtr
Invitado

Mensaje enviado el: 02-06-2010, 08:39 AM

Pues el que estamos usando hace poco es bastante bueno, tiene posibilidad de modulo de campo para llevar la trazabilidad completa.
Es todo "online" y no tienes que preocuparte de incompatibilidades, solo de no perder la conexión a internet.
Se llama WineryQ y se paga anualmente.

Motivo de la Edición: No páginas web, gracias.
(Última modificación: 02-06-2010, 12:48 PM por Admin.)
Vitia
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 06-08-2010, 07:53 AM

Hola a todos.

Yo he desarrollado una aplicación a medida para una bodega de Rias Baixas, cuyo dueño ha quedado completamente satisfecho, y que podría personalizarse para cualquier bodega.

Gestiona desde la viña hasta el embotellado.

Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo a través de mi mail. (vitia.system[arroba]telecable.es). Además de ser a medida, el precio es muy asequible.

Un saludo.
(Última modificación: 06-08-2010, 08:04 AM por Vitia.)
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión