Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Publicidad en deportistas Family Friendly 8 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-19452-page-1.html
Publicidad en deportistas
Baldo
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 21-05-2008, 12:27 PM

Si hay alguna marca o bodega que quiera marcarse un puntazo y aparecer en las prendas de vestir de tenistas que juegan torneos famosos, no tiene más que decirmelo, Conde de Godó, Roland Garrós, Winblendon etc. etc. es decir los mejores torneos del mundo.

Un saludo

Baldo.
rotrina
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 21-05-2008, 12:28 PM

¿Cómo es eso? Que condiciones tiene?

Enóloga en proceso.......
polifenolix
Colaborador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 21-05-2008, 03:34 PM

Hola Baldo,

Cuéntanos un poco más, tenía entendido que la publicidad de bebidas alcohólicas en recintos deportivos está prohibida, al menos en España.

Es para los uniformes? Fotos? otras actividades??

Parece interesante, aunque estoy un poco perdido en el tema.

Un saludo
rotrina
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 29-05-2008, 12:56 PM

Hola... vuelvo a abrir este hilo que parece que está olvidado... porque estoy buscando alguna Ley o Decreto en el que diga claramente si una bodega puede o no patrocinar un equipo de futbol, por ejemplo.

Nosotros nos lo hemos planteado, pero estamos buscando la Ley sobre el Patrocinio de Bebidas Alcohólicas, porque como dijo polifenolix, en algunos casos está prohibida.

He leído que se prohíbe en el caso de que la bebida tenga más de 21º, y que el vino está exento, pero igualmente en otro sitio he leído que hay comunidades que tienen su propia ley al respecto y cambia (por ejemplo, Calaluña).

Además, he encontrado un articulo sobre el nuevo patrocinador d la Real Sociedad, y será un vino de una bodega muy conocida en España, por lo que me hace pensar que con el nivel de esta bodega y el nivel de ese equipo, dudo que se pillen los dedos exponiendose a una multa.

Alguien sabe algo del tema? No paro de buscar.. y no encuentro concretamente el caso del vino por ningún sitio, y lo necesito para cerrar el contrato con el equipo.

GRACIAS.

P.D. Mi comunidad es Castilla La mancha.

rotrina
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 29-05-2008, 12:59 PM

Ah!!!

Encontré esta noticia:

http://wwwNO_SPAMicio.es/futbol-carcel-p...-vino.html

por eso creo..... que necesito saber todo al dedillo.

rotrina
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 29-05-2008, 01:08 PM

Y también encontré éste:

http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPre...jsp?id=674

Donde se habla de prohibición de vender bebidas acohólicas en eventos deportivos, pero no habla nada de su patrocinio.

Asi que si alguien sabe algo, o lo ha hecho alguna vez, que informe.

Ya es el ultimo link que pongo ... de verdad..... Sonrisa

KeScI
Moderador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 29-05-2008, 06:25 PM

Mientras tengan que ver sobre el tema los enlaces que quieras Guiñar Ojo

KeScI aka Carpe Noctem...
Baldo
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 31-05-2008, 12:12 PM

Hola a todos:

He estado ausente unos dias y no he entrado al foro. Desde Roland Garros no era operativo.

La semana próxima tendré la legislación sobre la publicidad en las camisetas de los tenistas.

En información os diré que hau un grupo de tenistas, cinco concretamente, que juegan 40 torneos al año, por todo el mundo. En este Roland Garros, dos han jugado el cuadro final y otros dos al jugado la fase previa.

Cuando tenga la legislación os lo haré saber.

Un saludo.
Baldo
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 19-06-2008, 11:09 AM

Ni los arbitros internacionales que actuan en Rolan Garros, Winblendon, etc, saben del tema. Aún sigo esperando que me den información veraz sobre el particular. En Londres, la próxima semana, se van a reunir los mandamases del tenis mundial y, entre otras cosas, hablarán sobre el tema.

Cuando sepa algo os lo diré.

Un saludo

Baldo.
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.