Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
LEGISLACION ETIQUETA Family Friendly 1 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-19739-page-1.html
LEGISLACION ETIQUETA
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 28-05-2008, 08:11 AM

CREO QUE EN EL ETIQUETADO DEL VINO HAY QUE PONER EL USO DE ALBUMINA;ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?LEGISLACIÓN?ARTICULOS?
GRACIAS
luke3003
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 06-02-2009, 02:29 PM

Pues según tengo entendido, con la nueva legislación sobre alérgenos, todo derivado del huevo y de la leche se debe de indica en la etiqueta. A lo que el vino se refiere, serían todos los productos que contenan albúmina y caseína. Esta legislación creo que entra en mayo de 2009 pero aún no está claro la forma de indicarlo. Se habla de un logotipo que incluya los diferentes alérgenos, pero ya digo que todavía no está claro. Pero ya las diferentes casas comerciales han sacado alternativas a estos productos que hacen efectos similares en el caso de que no se quiera poner nada en la etiqueta y que entran dentro de la legislación sin ningun problema
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.