Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar diferentes informaciones: inicio de sesión, si ya está registrado, su última visita, sus preferencias en el Foro si usted es miembro, etc. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su ordenador y las cookies de este foro solo pueden ser vistas en esta página web y no representan un riesgo de seguridad. Un listado de nuestras cookies puede encontrarlo pulsando en "Más Información". Por favor, confirme si acepta o rechaza las cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de la elección para evitar que a usted le aparezca esta pregunta de nuevo. Usted será capaz de cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento mediante el enlace "Configuración de Cookies" (en el pie de página o en el menú de la versión para móviles).

Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Crianza en barrica Family Friendly 0 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-238-page-1.html
Crianza en barrica
Gichi
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 12-01-2004, 11:35 AM

Hola, soy un técnico de Ribeira Sacra , denominación de origen que está ubicada en las riberas de los rios Sil y Miño , donde la variedad principal es la Mencía.
Este año, dadas las circunstancias químicas y organolépticas del vino , creo que puedo criar el de una de las bodegas que asesoro.Pero en todo caso , quisiera que alguien me comentase alguna experiencia que haya tenido y me explique como se comporta esta variedad , que tipo de roble le iría bien , cuanto tiempo ... en fin una opinión de alguien con experiencia.
Espero respuestas , muchas gracias

Saludos Gichi
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión