Este foro usa cookies
Este Foro utiliza cookies para almacenar diferentes informaciones, y un listado puede encontrarlo pulsando en "Más Información".

Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento mediante el enlace "Configuración de Cookies" (en el pie de página o en el menú de la versión para móviles).

Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
negocio Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-29450-page-1.html
negocio
EL BUSCADOR
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 09-09-2008, 09:14 AM

Hola soy nuevo en todo y me estoy planteando la siguiente cuestión:
Tengo aproximadamente unos 3.500 m2 de terreno dicen que de buena tierra, bastante abandonado con olivos, he pensado en plantar viñas, en principio me lo planteaba como negocio, pensando primero en cultivarlas para venderlas a una bodega cercana (SEGORBE -CASTELLON), y asi ir poco a poco introduciendome en este mundo del vino, logicamente a todos nos hace ilusión tener nuestro propio vino, pero opino que todo hay que hacerlo poco a poco y si encima le saco algo de dinero mejor que mejor, que opinais es negocio o no vale la pena? Gracias por vuestros consejos.
Invitad@
Invitado

Mensaje enviado el: 14-09-2008, 12:29 PM

Hola, yo creo que si que puede ser una bueno inversión y más alli en Castellón y lo dijo por que vi un reportaje del vins de la terra de Castello que hicieron en una tv local de Valencia y me parecio interesante las perspectivas que tenian para el futuro (no tan lejano) y como todo en la vida hay que hacerlo en un momento adecuado y me parece que este es el momento idoneo para plantar vides allí. Indicarte, que debes saber que variedades le son interesantes a la bodega que deseas vender la producción hablandolo con ellos antes. Por ultimo, indicarte que si necesitas las plantas te las podria servir por que soy viverista de vid y si no te interesara por lo que fuera, puedes preguntarme lo que quieras o llamarme (629039525) y te ayudare en lo que haga falta sin ningun tipo de compromiso.

Un saludo.
Invitad@
Invitado

Mensaje enviado el: 15-09-2008, 10:11 AM

Perfecto, gracias por la información tengo previsto una visita a la bodega en cuestión a finales de septiembre, estaremos en contacto.
un saludo
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión