Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Precio cepas Family Friendly 5 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-29868-page-1.html
Precio cepas
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 12-09-2008, 01:20 PM

Hola soy nuevo en esto y quiero plantar un viñedo, ¿que precio tiene cada cepa? yo lo que quiero es tempranillo y merlot, y serian unas 250 cepas de cada.
un saludo
Yonpis
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 12-09-2008, 02:08 PM

El precio de las viñas en casi todos los vivero europeos es el mismo al rededor de 1€ por planta.

Un médico puede enterrar sus errores, pero a un Enólogo, no le queda otra salida que mezclar su desliz, con aceite, lechuga, tomate y sal.
WebWeb del autor del mensaje
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 06-12-2009, 10:07 PM

ola..me gustaria saber cuanto puede valer una cepa de viña de 10 años,variedad macabeo..porfabor sia alguien lo sabe que conteste.un saludo
BBB
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 07-12-2009, 12:18 AM

Hola.

Este año voy a plantar varias hectareas, y me cuestan a 1,035 € ( incluida la plantación).

En cuanto al precio de una cepa de 10 años. No he visto nadie que las venda " vivas " Conmocionado. Si las quieres muertas ... Guiñar Ojo seguro que casi todos tenemos alguna.

Entiendo que una vid de 10 años, tendrá un sistema de raices enorme.

A ver si alguien nos lo puede aclarar si esto es posible.

SALUDOS
txelis
Aprendiz de brujo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 09-12-2009, 12:08 PM

pues imaginaros, si ya la gente pone pegas en plantas de dos savias... que no haran con cepas de 10 años.

ademas es casi imposible transplantar cepas de esta edad y que vivan.

Sin conexión

Mensaje enviado el: 02-06-2010, 05:30 PM

Hola a todos.
En la comunidad de castilla la mancha se esta pagando en secano por cepa a unas 850-900 pesetas la cepa y con regadio a unas 1200-1600 pesetas la cepa, estoy ablando de viñas con mas de 10 años para comprar la tierra

Luchemos por sacar el mercado de nuestros vinos a delante, y no nos dejemos pisar por otros mercados, VIVA EL VINO
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión