Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
ayuda vivero Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-37105-page-1.html
Logo de e-nologia.com
ayuda vivero

ayuda vivero

Invitado
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 27-08-2009, 01:18 AM

hola me podríais informar de algún vivero de confianza , tengo que plantar 3 hectarias de viña en la provincia de lleida y no tengo ni idea . buscando por google salen muchos pero no se cual y 3 hectarias es una inversión importante.gracias.
Yonpis
Yonpis

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 27-08-2009, 07:18 PM

Hola...
Yo trabajo con varios viveros en España y Francia y te puedo recomendar algunos por su seriedad, de una manera imparcial, pero creo que por aca no se puede por lo de la publicidad, si queires enviame tu e-mail y te doy los datos de los mejores.

Un saludo

Yonpis

Un médico puede enterrar sus errores, pero a un Enólogo, no le queda otra salida que mezclar su desliz, con aceite, lechuga, tomate y sal.
WebWeb del autor del mensaje
Invitado
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 27-08-2009, 07:48 PM

te lo agradecería mucho .mi mail es xavirut7[arroba]hotmail.com.muchas gracias
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión