Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Viña Tondonia blanco reserva Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-37190-page-1.html
Viña Tondonia blanco reserva
Cotyastor
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 14-09-2009, 12:53 PM

Muy buenas,

Alguien sabe donde puedo encontrar el Viña Tondonia blanco reserva (creo que es del 2000) en Barcelona?. Por lo que tengo entendido, es el único vino blanco reserva del mercado, y realmente es expectacular. Lo probé en la visita de la Bodega López de Heredia, que para quien no haya ido, le recomiendo que lo haga.

Un saludo!

La penicilina cura a 10000 hombres, el vino los hace felices.
lpenon
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 16-03-2010, 12:12 AM

Hola.Yo tengo Viña Ardanza Reserva blanco seco de 1986.Así que puede salir de dudas, si que existen otros blancos reserva.
Por otra parte,también tengo Viña Gravonia(el blanco de Tondonia), embotellado en su cuarto año.No se si estará bueno,pero no tiene mala pinta.saludos
Cotyastor
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 16-03-2010, 11:57 AM

Muy buenas,

Gracias por tu aportación, siempre se aprende algo nuevo. He encontrado una vinoteca en Barcelona donde si tienen el Viña Tondonia Blanco Reserva. Se llama Vinos en casa, y esta en la calle Nou de la Rambla nº25. Tienen página web y hacen envios a domicilio. Yo algun dia me pasaré por que tiene muy buena pinta, la verdad.

Saludos.

La penicilina cura a 10000 hombres, el vino los hace felices.
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.