Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
¿Dónde puedo conseguir un Auvenay Mazis Chambertin 2001? Family Friendly 7 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-37371-page-1.html
¿Dónde puedo conseguir un Auvenay Mazis Chambertin 2001?
Pablo Lerma
Invitado

Mensaje enviado el: 21-10-2009, 04:33 PM

Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar 2 botellas de AUVENAY MAZIS CHAMBERTIN de 2001. Me corre cierta prisa por motivos personales. Es un vino francés bastante reconocido y llevo un tiempo buscándolo sin éxito.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
PADINI
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 21-10-2009, 04:57 PM

Hola Pablo;

Con un poco de suerte, mira en Madrid.-c/Hermosilla,28.- tel. 914319593.

Saludos

Mas información en:http://lexcellence.es/vinos_miticos.php
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 23-10-2009, 09:12 AM

Muchas gracias, Padini. No conocía esta tienda, pero tienen un surtido de vinos muy muy completo. ¡Y tienen el AUVENAY MAZIS CHAMBERTIN de 2001 que estaba buscando!

Como no soy de Madrid voy a comprarlo por Internet. ¿Alguien ha comprado en la web de L'Excellence? ¿Qué tal es el servicio que dan?
Pizarra
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-10-2009, 03:52 PM

Hola a todos,

Yo he comprado a L´excellence y, desde mi experiencia, es una empresa muy responsable. Como ejemplo, pedí unos vinos, para celebrar la cena de fin de año, el día 30 de diciembre desde un pueblito de difícil acceso en la sierra de Huelva y me los enviaron el 31 por la mañana sin falta, con la dificultad añadida de los muchos pedidos que preparan en estas fechas. El problema no es de ellos, porque dependen de las empresas de transporte.

Este año compraré unas botellas magnum de un champagne deliciosa François Hemart brut Hommage. ¡Gran champagne! Como diría un amigo mío de Barcelona: "¡por fin estos franceses aprenden a hacer cava!"Guiñar Ojo

Un saludo

Pizarra.

VINUM LAETIFICAT CORDEM HOMINUM
PADINI
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-10-2009, 11:48 PM

Hola Pizarra:

Estoy intentando comunicarme contigo, por mensaje privado, pero no se si lo habras recibido. El tema está relacionado con el deposito de inoxidalbe, que segun uno de tus mensajes, comprastes en Portugal.

Sigo interasado en este tema y me gustaria que me facilitaras dirección, datos tecnicos, etc.

Saludos
CELEBER
Invitado

Mensaje enviado el: 10-11-2009, 03:35 PM

Una pregunta para los que han comprado en Lexcelence, ¿te garantizan de alguna manera que el vino está cuidado al máximo? Es decir, imagino que si compras una botella de mil euros no la mandarán por Seur. ¿Le ponen acolchado, respetan la temperatura, etc? Gracias
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 10-11-2009, 06:24 PM

Yo he comprado recientemente en la web de L'Excellence, unas botellas de Krug para un evento y la verdad es que estoy encantado con el servicio. A partir de ahora queda como mi enoteca por preferencia!!!! Os lo recomiendo. Un saludo.
Claudio Gimeno
Invitado

Mensaje enviado el: 11-11-2009, 07:09 PM

CELEBER escribió:Una pregunta para los que han comprado en Lexcelence, ¿te garantizan de alguna manera que el vino está cuidado al máximo? Es decir, imagino que si compras una botella de mil euros no la mandarán por Seur. ¿Le ponen acolchado, respetan la temperatura, etc? Gracias

Hola, Celeber, yo he hecho algunos pedidos en su página y los envíos han sido muy cuidados para que no le pasara nada a la botella. Venía en una caja de cartón bastante consistente, la botella tenía una funda para evitar impactos y la caja tenía papel de burbujas. Así que en ese sentido tranquilo, que no se arriesgan a que un Petrus acabe derramado en un camión...
Ah, y sobre la temperatura, me dijeron que el camión tenía refrigeración para mantener la temperatura óptima. No sé si lo harán con todos los envíos o sólo con las botellas especiales, pero en mi caso siempre ha sido así. Espero haberte sido de ayuda. Disfruta del Auvenay Mazis Chambertin que es una delicia!
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.