Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
garrafas plastico y sistema taponado!!! Family Friendly 5 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-37387-page-1.html
Logo de e-nologia.com
garrafas plastico y sistema taponado!!!

garrafas plastico y sistema taponado!!!

mipixo - Mensaje 57163
mipixo

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 24-10-2009, 07:45 PM

Hola a todos,
quiero saber como conseguir garrafas de plástico transparente y un sistema de taponado de seguridad ??
no se a donde puedo encontrar!!!No Puedo Con Esto
El sistema de seguridad me gustaria saber como lo hacen muchas bodegas que venden a garrafas, si van con maquinaria pesada o és hay mas formas de hacerlo.
Pero quiero que vayan las garrafas van bien tapadas.

gracias

Nota:que sea economico si puede ser!! jajajja
Baldo - Mensaje 57410
Baldo

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 08-11-2009, 11:17 PM

Yo las he comprado en una almazara que tienen para vender el aceite y también venden vacias. Son de 25 l blancas, de plastico y tapón también de plastico y cierran bién.

Un saludo

Baldo.
Invitad@ - Mensaje 65741
Invitad@

Invitado

Mensaje enviado el: 02-12-2011, 09:28 AM

(24-10-2009, 07:45 PM)mipixo escribió: Hola a todos,
quiero saber como conseguir garrafas de plástico transparente y un sistema de taponado de seguridad ??
no se a donde puedo encontrar!!!No Puedo Con Esto
El sistema de seguridad me gustaria saber como lo hacen muchas bodegas que venden a garrafas, si van con maquinaria pesada o és hay mas formas de hacerlo.
Pero quiero que vayan las garrafas van bien tapadas.

gracias

Nota:que sea economico si puede ser!! jajajja

A ver si te sirve ésto, un saludo:
http://www.actiweb.es/eguiplas/garrafas_...stico.html

Invitad@ - Mensaje 65947
Invitad@

Invitado

Mensaje enviado el: 22-12-2011, 12:34 AM

Gracias genial!!!! me puse en contacto con ellos y conseguí comprar garrafas de plástico baratas, y para el cierre manual (no dispongo de embotelladoras) me enviaron una llave para apretar bien el tapón.
Invitad@ - Mensaje 66055
Invitad@

Invitado

Mensaje enviado el: 10-01-2012, 06:38 PM

Gracias por la ayuda!!!
He encontrado ésta fábrica de garrafas de plástico en Navarra (eguiplas)
y tienen unas garrafas de plastico de 5 litros muy baratas, ideales para embotellar vino!!!!

[Imagen: botellagarrafadeplastic.jpg]

Motivo de la Edición: ya está puesto el enlace, no hace falta repetirlo. Gracias.
(Última modificación: 10-01-2012, 08:12 PM por Admin.)
juan1975 - Mensaje 66330
juan1975

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 03-02-2012, 10:41 AM

vendo garrafas de plastico duro,transparente de 20litros, de un solo uso, solo tenian jabon,las vendo a 3 euros la unidad
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión