Responder 
Como enviar vino en contenedor? Family Friendly 19 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-37671-page-2.html
Como enviar vino en contenedor?
Carlos Treviño
Invitado

Mensaje enviado el: 16-10-2013, 08:35 AM

Hola mi pregunta es como transportar 100 litros de vino de la ciudad de México a Moscú Rusia .
CitarResponder citando este mensaje
ana2328
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 14-11-2015, 07:45 PM

Hola!
Yo tengo algunas dudas en cuanto a rutas comerciales.
Quiero saber cual es la mejor ruta de chile a mexico, y en cuanto a IEPS
si hay muchas restricciones y si las medidas de las botellas de vino son las mismas?
Y aproximadamente cuales son, para que las pueda cubicar...
Rick Zaldo
Invitado

Mensaje enviado el: 29-08-2016, 08:59 PM

Hasta qué temperatura puede alcanzar un contenedor dry en altamar?   Tengo un proyecto de enviar Rompope  (bebida alcohollizada hecha con una base de leche, azúcar y yema de huevo), pero para hacer la prueba de vida me piden ese dato.    Qué tanta es la diferencia de costo de un contenedor dry a uno refrigerado?
Tonio Chile
Invitado

Mensaje enviado el: 26-11-2016, 05:34 PM

Estimados,

Alguien ha hecho un estudio de como cargar felxitank en cuanto al nivel de oxígeno con el cual debieran debieran irse vinos blancos, rosados y tintos. Muchas veces he cargado vino esteril mediante filtro tangencial, el cual sube hasta 6 ppm de O2 entrando al flexitank. si alguien conoce de algún estudio favor de enviármelo. muchas gracias,

Saludos cordiales,
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 17-07-2019, 08:57 PM

(12-08-2010, 09:29 PM)Peyuco escribió: Estiamdos:
Sumandome a la pregunta de carga...siendo chileno y viendo los muchos envios de vino embotaellado y granel a muchos paises, lo ideal pero muy $ es contendores refrigerados...pero casi nadie los utilizahay varias alternativas segun los mercados....por ejemplo
Contenedor corriente, para vino embotellado,variar entre 1000 a 1300 cajas, seguntipo de botella y estas cajas pueden ir :
1.- A Piso, las cajas van todas montadas unas sobre otras.
2.- Palletizada, se montan en pequeños grupos sobre pallets...
En este ultimo caso seria un menor cantidad de botella en el pallets

Para vino a Granel....hay 2 opciones
1.- Estanques contenedores (Tank-Tainer)...que son con aislacion...y de distintas capacidades (mas comunes 20.000 a 26.000 litros)
2. Contenedores corrientes ( a los que se les instalan unos bolsas gigantes (Flexi-tank)) que son generalmente de distintos tipos de plasticos alimentarios, con otros recubrimientos..y segun los paises de destintos son 20.000 a 26.000 litros)
La capacidad de litros se relaciona mas que nada a los pesos totales que pueden circular en las carreteras de los distintos paises, por lo que se utiliza normalmente 24.000 litros)

Recuerde que los contenedores corrientes hay pequeñas edntradas de aire...y el vino sube de temperatura..pero no en demasia, ya que para subir un par de gardos de temperatura a una masa enorme como 24.000 litros se requier mucho calor....y en el caso de los embotellados la variacion es la minima por que la caja y separadores sirven de aislantes junto con la botella.
Tengo un comprador en la India q quiere q le mande un contenedor de 40 pies con vino Cuanto sale enviar un contenedor de 40 pies a la India y q contenedor debo de usar también necesito comprar el vino alguna idea? Jvargas[arroba]castillodeltoro.cl
Responder