Este foro usa cookies
Este Foro utiliza cookies para almacenar diferentes informaciones, y un listado puede encontrarlo pulsando en "Más Información".

Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento mediante el enlace "Configuración de Cookies" (en el pie de página o en el menú de la versión para móviles).

Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
nueva plantacion Family Friendly 0 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-37863-page-1.html
nueva plantacion
joselebaco
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 11-03-2010, 06:23 PM

Hola, me estoy planteando llevar a cabo una nueva plantación en la Ribera del Duero (unas 4 o 5 Has.), por la zona de Aranda. He encontrado alguna empresa que me puede ayudar con los temas de papeleos, analisis edafológicos, clones , patrones , etc, sin embargo no sé como encontrar alguna agencia o inmobiliaria que se dedique a la gestión de compra venta de terrenos para instalar el viñedo. Alguien me puede dar alguna idea sobre como buscar terrenos para el viñedo? tal vez mejor visitando los pueblos y ver si hay alguien que venda? muchas gracias
(Última modificación: 11-03-2010, 06:24 PM por joselebaco.)
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión