Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Vinos de Borgoña, interesado Family Friendly 1 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-37882-page-1.html
Vinos de Borgoña, interesado
Cecilio Marquez
Invitado

Mensaje enviado el: 16-03-2010, 06:30 PM

Estoy buscando vinos de Borgoña, y he visto en la web de una boutique que se llama L'Excellence un catalogo de vinos franceses, y concretamente de esta región, muy interesante.
Lo que me interesaría saber es qué tal es la compra por correo de vino, nunca la he realizado y antes de comenzar a hacerla me gustaría asegurarme, (por ejemplo: si afecta mucho el transporte al estado del vino, etc )

Motivo de la edición: Para esta cuestión no es necesario incluir la dirección de la web.
(Última modificación: 16-03-2010, 07:31 PM por Admin.)
Burlop
Invitado

Mensaje enviado el: 22-03-2010, 01:56 PM

Cecilio, las tiendas de vino son muy cuidadosas en los envíos. Yo hice en navidad un pedido a Lexcellence y me llegaron las botellas en una caja y envueltas en burbujas de plástico. En perfecto estado...

Permíteme que te recomiende el Morey Monts, un Borgoña que me parece maravilloso!
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.