Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
postes para la viña Family Friendly 3 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-38763-page-1.html
Logo de e-nologia.com
postes para la viña

postes para la viña

fco jose - Mensaje 61041
fco jose

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 19-10-2010, 01:39 AM

hola a todos. este año quiero poner mi viña en espaldera . necesito saber si alguien sabe donde comprar los postes por mi zona .soy de la serrania de ronda-Malaga .gracias
ignaine - Mensaje 62171
ignaine

Sin conexión

Colaborador

Mensaje enviado el: 04-01-2011, 12:49 AM

(19-10-2010, 01:39 AM)fco jose escribió: hola a todos. este año quiero poner mi viña en espaldera . necesito saber si alguien sabe donde comprar los postes por mi zona .soy de la serrania de ronda-Malaga .gracias

hola fco jose, yo tambien soy de malaga y estoy buscando postes metalicos , si has encontrado algo , podrias ayudarme.
EnoSil - Mensaje 62186
EnoSil

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 05-01-2011, 02:06 PM

Yo soy de Galicia y no los compro aquí. Los compro a Serviña (en la Rioja), que tienen mucha variedad y muchos precios, todo depende del número, claro.
Hay una empresa en Toledo -os queda algo más cerca- que también ofrece unos buenos postes metálicos.
seinha - Mensaje 62275
seinha

Invitado

Mensaje enviado el: 14-01-2011, 08:29 PM

Hola EnoSil, sabes donde puedo encontrar postes para viña de segunda mano en Galicia? gracias
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión