Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Ofrezco 110 euros a quien me preste apuntes de enologia para fotocopiar Family Friendly 1 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-39022-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Ofrezco 110 euros a quien me preste apuntes de enologia para fotocopiar

Ofrezco 110 euros a quien me preste apuntes de enologia para fotocopiar

raimond - Mensaje 62061
raimond

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 21-12-2010, 12:13 PM

Hola a todos,
Soy un ingeniero agronomo de madrid. Termine hace 2 años la carrera y me fui a vivir fuera de españa.
Estoy buscando trabajo y me interesa muchisimo la enologia. La cosa es que para ser enologo necesito mas conocimientos, pero no quiero ahora empezar a estudiar enologia, ya estudie 8 años para sacarme ingenieria agronoma.

Voy al grano, ahora estoy en madrid para visitar a la familia y estoy buscando apuntes buenos de alguien que haya estudiado enologia. Estoy dispuesto a pagar hasta 110 euros sólo para que me los presten para fotocopiar.
Pero quiero que sean apuntes BUENOS, los tipicos apuntes limpios y ordenados que todo el mundo fotocopia.Me interesan todas las asignaturas.

Estoy en Madrid, pero me puedo desplazar a otras partes.
SOY MUUY CUIDADOSO Y RESPONSABLE CON LOS APUNTES, SE LO IMPORTANTES QUE SON PARA EL DUEÑO.

TE AGRADECERIA MUCHIIISIMO QUE ME ECHASES UN CABLE CON ESTO,solo voy a estar hasta el 28 en madrid y necesito esos apuntes como sea.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

Asier

Mi movil: 606370045
email: asherlus(arroba)hotmail(punto)com
Invitad@ - Mensaje 62067
Invitad@

Invitado

Mensaje enviado el: 21-12-2010, 02:19 PM

Hola yo tengo apuntes de enologia y viticultura si estas interesado mi numero de telefono es: 671251659/ "aciosinfo[arroba]terra.es"
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión