Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
TRASIEGOS, CLARIFICADO Y EMBOTELLADO Family Friendly 1 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-39025-page-1.html

TRASIEGOS, CLARIFICADO Y EMBOTELLADO

ralfilauren
Baco de Bronce
Sin conexión

Mensaje enviado el: 22-12-2010, 06:14 PM

Bueno chicos, ayer volvi a trasiegar mi vino (y también puede considerarse de algunos foreros debido a su ayuda, muchas gracias), me sobró un poquito, lo puse en una botella y después de oxigenarse un ratito me lo bebí cenando y la verdad es que me gustó mucho aunque creo que le falta aun un tiempo. Hice la FA pero no me ha arrancado la FMA, creo que ya paso. Mi idea es a finales de enero, clarificar, dar un ultimo trasiego, sulfitar un poquito (a ojo) y embotellar, dejar reposar 1-2 meses en botella y a beber. Bueno no se si beberé mucho ya que entre los trasiegos y las catas que voy haciendo me está quedando poco. Está bién mi pláning teórico?
txelis
Aprendiz de brujo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-12-2010, 01:57 AM

no es un mal plan

Ver la versión para impresión