Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
vinos exportación Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-39369-page-1.html
Logo de e-nologia.com
vinos exportación

vinos exportación

sao
sao

Invitado

Mensaje enviado el: 20-04-2011, 08:21 PM

Hola a todos, queria tener alguna recomendación seria de los estimados foreros, este es el caso, yo conozco bodegas como todos, pero el caso es que estoy buscando bodegas bien preparadas para exportar (serias,respetuosas en el comercio, competentes en precio, con stok de producto y que tengan una tipificación de los vinos regular en todos los embasados) estoy buscando bodegas de galicia(no importa la DO), toro y rueda para exportar a USA, tengo el encargo de un contacto que me pide que le trabaje en la selección de los vinos.
Trabajo directamente con la bodega sin agentes.

Gracias a todos

SAO
Hanseniospora
Hanseniospora

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 19-07-2011, 08:58 PM

joseenologo[arroba]gmail.com, vinos Godello y Mencía y Sousón, D.O. Valdeorras
sapitomichu
sapitomichu

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 27-07-2011, 02:40 AM

si sigues interesado conozco varias bodegas para exportar, mposadag[arroba]hotmail.com
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión