Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Vendo tratado de enología edición 2011 [VENDIDO] Family Friendly 8 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-39572-page-1.html
Vendo tratado de enología edición 2011 [VENDIDO]
robercrack
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 09-07-2011, 08:52 PM

Buenas tardes,

Mi nombre es Roberto y recientemente por mi cumple me han regalado por dos partes diferentes el nuevo tratado de enología y viticultura edición 2011.

Pongo a la venta uno de estos tratados (2 tomos).

Os dejo el link de la página oficial para que sepáis qué libro es exactamente:

http://www.mundiprensa.com/catalogo/9788...E-ENOLOGIA

El precio sería 100,00 euros, envío a parte.

Un saludo.

PD. Por favor, si no corresponde el mensaje en este sitio, ruego a los administradores lo muevan.
(Última modificación: 01-08-2011, 04:02 PM por robercrack.)
Anamarti
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 29-07-2011, 10:45 AM

(09-07-2011, 08:52 PM)robercrack escribió: Buenas tardes,

Mi nombre es Roberto y recientemente por mi cumple me han regalado por dos partes diferentes el nuevo tratado de enología y viticultura edición 2011.

Pongo a la venta uno de estos tratados (2 tomos).

Os dejo el link de la página oficial para que sepáis qué libro es exactamente:

http://www.mundiprensa.com/catalogo/9788...E-ENOLOGIA

El precio sería 100,00 euros, envío a parte.

Un saludo.

PD. Por favor, si no corresponde el mensaje en este sitio, ruego a los administradores lo muevan.

Yo me lo quedaria a ese precio pero libre de gastos de envio. ¿te interesa?

En caso de que te interese mi contra oferta y siempres que este en buenas condiciones te mando mi correo elctronico para que me digas algo.

Perdona Roberto pero por un problema en mi teclado puse mal mi dirección de correo. Ahora te mando la buena

jmbadenes[arroba]gmail.com

Anamarti

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
(Última modificación: 29-07-2011, 01:40 PM por Admin.)
robercrack
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 31-07-2011, 08:54 PM

Buenas tardes,

la semana pasada vendí los libros, todo quedó cerrado por mp. Justo los envié por correo el día que me iba de vacaciones, por lo que no pude decir nada.

Gracias Anamarti por tu interés.

Podéis cerrar el tema los administradores.
Anamarti
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 01-08-2011, 10:23 AM

Ok en otra ocasión será.... Salut

Anamarti

Por cierto Roberto, ¿realmente el libro merece la pena? por que el indice al que me lleva la direccion que ponias en tu correo puede ser interesante, pero siempre sera mejor la opinion de alguien que lo haya hojeado.
Si merece la pena tenerlo para aficionados a la enología, me buscaria la vida por otro sitio y acabaria comprandomelo.
Gracias

Anamarti

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
(Última modificación: 01-08-2011, 10:28 AM por Anamarti.)
robercrack
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 01-08-2011, 04:01 PM

(01-08-2011, 10:23 AM)Anamarti escribió: Ok en otra ocasión será.... Salut

Anamarti

Por cierto Roberto, ¿realmente el libro merece la pena? por que el indice al que me lleva la direccion que ponias en tu correo puede ser interesante, pero siempre sera mejor la opinion de alguien que lo haya hojeado.
Si merece la pena tenerlo para aficionados a la enología, me buscaria la vida por otro sitio y acabaria comprandomelo.
Gracias

Anamarti

Hola Anamarti,

para mí, que trabajo en el sector, muy recomendable.

Un saludo.
aqf
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 01-08-2011, 04:15 PM

Si le llaman "la biblia" de la Vitivinicultura, por algo será...
WebWeb del autor del mensaje
Anamarti
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 02-08-2011, 08:43 AM

Ahora viene la pregunta del millon ¿me puede responder alguien?

Puestos a comprar un tratado General de Enologia (tampoco los regalan y puesto que cuestan un pico hay que pensarselo) ¿cual es mejor o mas aconsejable: El "Tratado de Enologia" de J. Hidalgo Togores, o el "Tratado de Enologia" 2 tomos de P. Riberau-Gayon, D. Dubourdieu y otros? (si hacer patriotismo, por favor)
He decidido comprarme uno de los dos y quisiera acertar en la eleccción, y en la pagina web solo aparece el indice y no se puede comparar su contenido....
Gracias por las respuestas.

Anamarti

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
Pizarra
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 03-08-2011, 12:21 AM

Hola a todos

Perdona, pero te olvidas de Flanzy, otro gran autor con un grandísimo y carísimo libro.

Saludos.

Pizarra.

VINUM LAETIFICAT CORDEM HOMINUM
Anamarti
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 04-08-2011, 08:20 AM

Gracias Pizarra, es cierto que falta Flanzy. Pero creo que su libro esta descatalogado en español.
No obstante me sigue acuciando la duda ¿Por cual de ellos, decantarse? en el caso de que la opción sea comprar uno solo. El costo de ambos es elevado y me gustaria hacer una elección inteligente y productiva, desde el punto de vista del conocimiento practico enologico. Sigo esperando opiniones. Gracias anticipadas

Anamarti

"nunquam sciemus satis"

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.