Responder 
VENDO UVAS MENCIA DEL BIERZO Family Friendly 24 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-39764-page-2.html
VENDO UVAS MENCIA DEL BIERZO
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 14-08-2015, 07:55 PM

Volvemos otro año mas , con una vendimia que se va adelantar este año en el Bierzo. La climatología que nos ha tocado, esta adelantando todas las cosechas. Seguimos con el sistema de adjudicación de parcelas  y variedades de uva. Decir que me queda  Mencía y unas participaciones de Doña blanca y Palomino. Recuerdo a interesados que contacten antes del 1 septiembre , ya que trabajo con orden de pedidos hasta acabar las existencias. Siempre pasa que luego a partir del 20 septiembre recibo peticiones y he terminado la vendimia. Decir que enseñamos el viñedo sin compromiso y nos adaptamos a pequeños pedidos de uva. Un saludo para todos los que siguen este foro y que tengamos buena cosecha. Este año también atendemos por whatsapp .
CitarResponder citando este mensaje
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 04-10-2015, 10:27 AM

buenas.

Vendimia 2015 finalizada.En realidad la vendimia ya la finalice hace bastantes días, pero no he podido acercarme a este foro.Este año se adelanto considerablemente la vendimia, y el 28 de agosto ya estábamos vendimiando. Hay que contar que en el Bierzo se vendimia normalmente a mediados de septiembre.La uva este año se presento con  muy buen estado sanitario pero  algo menos de peso en racimo. Vuelvo a recordar que los interesados en adquirir uva de las variedades Mencía, Palomino y Doña Blanca se pongan en contacto conmigo en el correo electrónico victorperez1970[arroba]hotmail.es a mediados de agosto o antes del uno de septiembre, ya que voy asignando parcelas a medida que me van haciendo pedidos. Aprovecho para saludar a todos que siguen este foro y a las personas que han contactado conmigo por este medio,  y decirles que el año que viene volveremos con la vendimia en la que enseñamos el viñedo sin compromiso y nos adaptamos a pedidos de pequeñas cantidades.
(Última modificación: 04-10-2015, 10:29 AM por VICTORPEREZ.)
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 01-08-2016, 06:58 PM

Ya estamos aquí  otro año más , y después de unos meses complicados en las viñas  , hemos acertado con el calendario de tratamientos aplicados. La Primavera lluviosa  que pasamos anunciaba un riesgo de enfermedades en el viñedo; pero bueno, hemos aguantado el chaparrón como se dice por aquí y hemos mantenido prácticamente  la cosecha.
       Pido disculpas a todos los que me hacen consultas sobre la vendimia, precios, formas de entrega y transporte a través del correo electrónico y tardo en contestar, ya que dispongo de poco tiempo. Ahora que estoy más liberado de  las tareas en las viñas espero contestar antes.
        Por lo que veo este año, la vendimia será algo más tarde que en 2015. Se espera vendimiar aproximadamente a partir de mediados de Septiembre, aunque esto  varía según las  parcelas. Seguimos con el sistema de años anteriores ; tengo viñas ya adjudicadas a clientes de años anteriores  y otras sin adjudicar, por lo que si necesitáis uva mencía  este año, ya sean pequeñas cantidades o cantidades mayores ,  contactar en el correo electrónico victorperez1970[arroba]hotmail.es  ya que atenderé por orden de contacto hasta acabar existencias. Siempre a finales de Septiembre aparece gente que demanda uvas y ya no contamos con ellas. Presupuesto y enseñamos el viñedo sin compromiso. Atendemos también por Whatsapp.  Un saludo para todos y buena vendimia 2016.   
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 12-10-2016, 08:02 PM

Con la Vendimia 2016 finalizada solo me queda agradecer a quien ha confiado en mi, para adquirir uvas. Esperaba menos cosecha, pero en el computo global la cosecha fue superior al año anterior. Aunque empezamos en mayo y junio con problemas de mildiu, acerté con los tratamientos y minimice los daños y por otro lado cambie la poda respecto al año pasado,  lo que hizo aumentar la producción y calidad. La uva la recogimos en buen estado sanitario y con un clima idóneo de vendimia. Solo me queda emplazarles para el próximo año y suerte a todos los que nos movemos en este mundillo.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 19-08-2017, 04:28 PM

Volvemos como todos los años por este foro. Ya estamos aquí  otro año más. El año 2017 será muy difícil de olvidar , las heladas de finales de Abril han fulminado la cosecha en algunas zonas. Hemos repodado y por lo menos conseguimos tener poda para el próximo año. Las zonas que se han librado de la helada tienen una cosecha extraordinaria. Las enfermedades del viñedo, este año, apenas se han manifestado, disminuyendo los tratamientos respecto a otros años.      

Se espera vendimiar aproximadamente a partir de primeros de  Septiembre, aunque esto  varía según las  parcelas. Seguimos con el sistema de años anteriores ; tengo viñas ya adjudicadas a clientes de años anteriores  y otras sin adjudicar. Este año y debido a las heladas cuento con menos oferta de otros años.  Si necesitáis uva mencía  este año, ya sean pequeñas cantidades o cantidades mayores ,  contactar en el correo electrónico victorperez1970[arroba]hotmail.es  ya que atenderé por orden de contacto hasta acabar existencias. Siempre a finales de Septiembre aparece gente que demanda uvas y ya no contamos con ellas. Presupuesto y enseñamos el viñedo sin compromiso .Realizamos mediciones en viñedo para hacer la vendimia en el estado que le interesa al que las encarga. Atendemos también por Whatsapp. Reciban un cordial saludo y  tengan buena vendimia 2017.  
[Imagen: cartelvperezbajo.jpg]

VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 03-09-2017, 09:22 PM

Vendo  entre 250 y 300 kilos aproximadamente de Uvas blancas  de la variedad  Palomino o Jerez de la comarca del Bierzo (León), viñas cercanas a Cacabelos y Villafranca del Bierzo. Viñedo antiguo de calidad, ideal para elaborar vino artesanal o completar otras producciones.  Si está interesado ,  ya hemos empezado la vendimia y las venderé al que primero contacte. Atiendo teléfono  y  por Whatsapp.
[Imagen: uvas4.jpg]
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 05-09-2017, 11:05 PM

Hola,qeria saber si tienes todabia uva mencia y a que precia,un saludo.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 13-09-2017, 11:18 PM

buenas
    Perdona que no te conteste antes, ya que estos días de la vendimia son siempre estresantes y no hay tiempo para nada. Como pongo en anteriores comentarios el correo para preguntar por uvas es victorperez1970(arroba)hotmail.es  . un saludo.
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 11-09-2018, 10:33 PM

Volvemos como todos los años con una breve crónica personal. Si el año 2017 fue muy complicado con las heladas de finales de Abril, este año nos ha tocado lidiar con el mildiu y con el oídio. Este año que mi perro pensó que le había cambiado por una mochila de sulfatar. Las lluvias de Julio nos han obligado a realizar más tratamientos de los habituales, minimizando los daños, aunque en la variedades blancas si ha afectado. La mencía  aguanto mucho mejor.

Esperamos vendimiar aproximadamente a partir del 15 de  Septiembre, aunque esto  varía según las  parcelas. Seguimos con el sistema de años anteriores ; tengo viñas ya adjudicadas a clientes de años anteriores  y otras sin adjudicar. Este año me queda muy poca uva  por adjudicar, ya que han repetido clientes del año pasado y algunos cogen más cantidad. Si necesitáis uva mencía o doña blanca  este año, me queda poca cantidad, contactar en correo electrónico victorperez1970[arroba]hotmail.es  ya que atenderé por orden de contacto hasta acabar existencias. Presupuesto y enseñamos el viñedo sin compromiso .Realizamos mediciones en viñedo para hacer la vendimia en el estado que le interesa al que las encarga. Atendemos también por Whatsapp. Reciban un cordial saludo y   buena vendimia para todos.  
VICTORPEREZ
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 08-09-2019, 02:02 PM

A  tres  días de empezar la vendimia 2019 volvemos a este foro con un breve resumen personal. La uva está  en  muy buen estado  ya que este año ha sido mejor que los pasados , ya que sulfatando como años normales las enfermedades no han  dado  apenas  problemas.

La uva esta en estos momentos en estado  perfecto de maduración en algunas zonas y las demás zonas calculo que finales de esta semana y  la que viene ya valgan para vendimiar.  Este año después  de lo que ya me han  encargado , me queda solo  algo de mencia . Si estas interesado en uva mencía  este año contacta con nosotros  pronto en el correo victorperez1970[arroba]hotmail.es  y  te informaremos  sin compromiso. Aprovecho para saludar a todos los que siguen este foro  y felicitar buena vendimia 2019 a todos.
(Última modificación: 08-09-2019, 02:03 PM por VICTORPEREZ.)
Responder