Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Búsqueda inhabilitada Family Friendly 3 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-40072-page-1.html
Búsqueda inhabilitada
Admin
Administrador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 25-10-2011, 09:28 AM

Debido a un grave fallo descubierto hace poco tiempo, hemos procedido a inhabilitar la búsqueda del Foro.

En cuanto sea posible será restablecida en su totalidad.

Lamentamos las molestias que pueda causar.

Cordiales saludos.

WebWeb del autor del mensaje
Pizarra
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 25-10-2011, 10:51 AM

Hola a todos,

KeScI, ¿tiene que ver también con el enlace "Mensajes de hoy? Lo pregunto porque desde ayer por la noche, y ahora mismo también, me impide actuar desde ese enlace. No sé si a todos os pasa lo mismo.

Saludos.

Pizarra.

VINUM LAETIFICAT CORDEM HOMINUM
Admin
Administrador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 25-10-2011, 11:05 AM

Estimado Pizarra,

aprovecho para responder en nombre de KeScI, y comentar que está en lo cierto, que esa opción acaba de ser retirada también, puesto que podía provocar fallos en toda la web.

En lo relativo a la búsqueda, informar que hemos puesto un sistema provisional basado en el buscador de Google. Se accede al igual que el anterior buscador pulsando en el botón [Imagen: search.gif] que hay en el menú de arriba.

Algunos resultados saldrán con la publicidad típica de google que nada tenemos que ver, pero es el "precio que hay que pagar" para poder tenerlos disponible.

Saludos a todos los Foreros.
WebWeb del autor del mensaje
Pizarra
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 25-10-2011, 03:05 PM

Hola a todos,

muchas gracias, Admín, a los dos por la infirmación.

Salude a KeScI de mi parte.

Pizarra

VINUM LAETIFICAT CORDEM HOMINUM
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.