Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Flexitank Cubos IBC Family Friendly 1 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-40312-page-1.html
Flexitank Cubos IBC
chileradiata
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 05-01-2012, 05:03 PM

Ofresco

Flexi Tank para transporte de mostos 24.000 litros, y Cubos IBC para 1000 lt y 1200lt, con valvulas de descarga y carga, homologados para Vino y mostos.

BLT Flexitank has following features:
-- QC managerment ISO 9001 2000, ISO 22000-2005 supervision.
-- Food grade PE with FDA, EC and Kosher Certificated, One piece of seamless tubular reinforce PP fabrics as the outer cover.
-- Global services network and rapid responses team in overseas.
-- All BLT flexitanks are covered by product liability insurances which means that in case of any
accident happen because our quality fault, BLT shall bear all the losses and compensation for customers.
-- Competitive Prices and perfect cost performance.
-- Fast delivery worldwide and delicate OEM services.

On the date of 30th Nov. 2011, We successfully passed COA's 2nd Rail Impact Test and AAR Rail Impact Test in Pueblo City, United States.

BBB
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 06-01-2012, 08:31 PM

Hola chileradiata.

¿Puedes ofrecernos más información sobre los cubos de 1000 y 1200 litros?

“Bebo champagne cuando estoy feliz y cuando estoy triste.
Algunas veces bebo cuando estoy sola.
Cuando tengo compañía lo considero obligatorio.
Bebo un poquito cuando no estoy enojada y bebo cuando lo estoy.
De otro modo, jamás le toco – a menos que tenga sed”

(Madame Jacques Bollinger )
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.